Noticia Lenovo Yoga Tablet: Jelly Bean y 18 horas de autonomía para un tablet inusualmente flexible

Filed under: Tablet PCs

600lenovo-yoga-tablet-vivo-0006.jpg
/>​
¿Cómo puede ser un tablet también un dispositivo convertible? Uno podría pensar que tener un teclado es un requisito indispensable para formar parte de la familia Yoga de Lenovo, pero su último juguete viene dispuesto a cambiar las reglas con un singular diseño que se distingue por el uso de una base inclinable utilizada para esconder una enorme batería. Este peculiar "pie" no solo permite utilizar el Yoga Tablet en posición inclinada, sino que hace posible trabajar con él durante nada más y nada menos que 18 horas seguidas.

Haciendo honor a su nombre, el Yoga Tablet puede inclinarse a 135 grados para facilitar su utilización sobre un escritorio y aprovechar cualquiera de los tres modos de uso disponibles: lectura (como un tablet convencional), vertical (sobran los comentarios) e inclinado (un punto intermedio que hace posible manipular la pantalla con mayor comodidad).

Bajo este chasis tan poco convencional, el Yoga Tablet (filtrado bajo la denominación IdeaPad Bx000-F) esconde un hardware bastante sencillo, independientemente de que escojas la versión de 8 pulgadas o la de 10. Ambas poseen un panel IPS de 1.280 x 800 píxeles escasamente sorprendente, un procesador MediaTek de cuatro núcleos, cámaras de 5 y 1,6 megapíxeles y 16 GB de almacenamiento interno (algo mustios para lo que se estila) ampliables con tarjetas microSD, dejando que peso y tamaño sean las únicas diferencias apreciables entre ambos. Lenovo ofrecerá un teclado inalámbrico para quienes deseen dar un uso más formal al dispositivo, pero este accesorio solo funcionará con la versión de 10 pulgadas.


Continue reading Lenovo Yoga Tablet: Jelly Bean y 18 horas de autonomía para un tablet inusualmente flexible

Permalink | Email this | Comments
7dUPyWE15O8


Continúar leyendo...