Noticia Leo’s Fortune, un plataformas que entra por los ojos

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Recordáis Devil’s Attorney? Es un juego del que os hablamos por aquí, desarrollado por la gente de 1337 & Senri, y que a día de hoy sigue siendo uno de los juegos con un humor más fino de todo el panorama de la Google Play Store. Pero ahora el estudio ha decidido dejar atrás al carismático abogado para pasarse a otro de los géneros clásicos, las plataformas. Leo’s Fortune lleva ya un tiempo considerable en iOS y su planteamiento jugable y su magnífico apartado artístico le han valido para alzarse entre los más vendidos y recibir halagos de prensa y público.

Ahora, con el retraso habitual en las grandes producciones, el juego llega a Android y lleva apenas un par de días a la venta (aún y con ello sorprende, y mucho, que no hayan superado las 50 descargas). Leo’s Fortune nos pone en la piel de Leo, una pelusa millonaria que después de perder su fortuna debe recorrer los múltiplos niveles del título para recuperarla poco a poco, moneda a moneda. La estética es uno de los principales valores diferenciales del juego y es que tanto artística como técnicamente, Leo’s Fortune roza la excelencia. Todo un referente en el género, sin duda.

Leos-Fortune.jpg


El juego consta de 24 niveles que recorrer con el objetivo final de dar con el ladrón y que saben ser lo suficientemente variados, apostando por bosques, desiertos o montañas nevadas. Además, el juego está completamente traducido al español y está completamente integrado con Google Play Games. El único “pero” que se le podría poner, y nótense las comillas, es un precio de 3,69€ a la que la inmensa mayoría de usuarios asiduos de videojuegos móviles no están acostumbrados. Yo, como siempre, prefiero un título cerrado y de esta factura que no un free2play sin alma y cuyo único objetivo es no dejar de sacar dinero al usuario.

Descarga

Leo's Fortune
Precio: 4,49 €

El artículo Leo’s Fortune, un plataformas que entra por los ojos ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
xuBga0hYWRk


Continúar leyendo...