Noticia LG anuncia el primer “teaser” del G Pad 8.3 en YouTube

Pinche aquí para ver el vídeo

LG recientemente confirmó que estaba trabajando en una nueva tablet, y ahora en su canal de YouTube ha presentado el primer teaser de lo que será la próxima.

Un vídeo previo para el LG G Pad 8.3 en el que la compañía coreana va preguntando a gente de la calle que les gustaría que una tablet tuviera, donde cada uno de los entrevistados va sugiriendo algo que poseerá la misma.


Un “teaser” donde aparte de preguntar a gente real y sugerir las 8.3 pulgadas de su tablet, también se habla de su delgado diseño y de la habilidad para conectarla a las Smart TV.

Ya eran dos los años sin que LG tratara un nuevo dispositivo tablet como en el que está trabajando, con 8 pulgadas pretende diferenciarse del Nexus 7, y se queda casi entre medias del siguiente escalón que sería una de 10.

Está creciendo la expectación ante el G Pad 8.3 de LG, la calidad de sus pantallas en los diferentes terminales que ha creado, son la huella de identidad, se podría decir, de la compañía coreana.

Los rumores también están apareciendo, y como la calidad de sus paneles son un referente en Android y otras marcas, se habla de una pantalla con una resolución de 1920 x 1200 similar a la que podría poseer el nuevo iPad.

El mercado de tablets se está expandiendo muy rápidamente, y se está convirtiendo en uno de los artículos de moda que todo el mundo quiere poseer. Y como no, todas las compañías pretender acogerse a esta tendencia, presentando productos con unas altas prestaciones. Ya son varias las importantes compañías que este año han lanzados este tipo de dispositivos.

Y como el IFA está a la vuelta de la esquina, que mejor escaparate para presentar la nueva tablet G Pad 8.3 de LG que en la feria de Berlín para principios del mes que viene. Ni diez días quedan.

Más información – LG anuncia la primera pantalla para smartphones con una resolución de 2560 x 1440

Fuente – Android Central


El artículo LG anuncia el primer “teaser” del G Pad 8.3 en YouTube ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
ttd4pdSZcRY


Continúar leyendo...