Noticia LG anuncia el smartphone de 5.5 pulgadas GX

GX.jpg


LG acaba de anunciar información sobre su último dispositivo para el mercado coreano como es el LG GX. Este teléfono parece ser como un renovado LG Optimus G Pro, destacando el software y las capacidades para redes.

Anunciado en la red LG U+, el LG GX ofrece soporte a las nuevas bandas LTE y la tecnología como es el VoLTE (Voz sobre LTE), algo que está convirtiéndose en todo un estándar en el mercado coreano.


Aparte del soporte a las nuevas bandas LTE, LG estuvo comentando las novedades en lo que se refiere al software en su nuevo terminal. Lo primero destacable es “Smart Day”, el cual muestra una información más importante en la pantalla de bloqueo que en anteriores dispositivos LG. Otro software que aparecerá como novedad es “Media Time”, una forma rápida para acceder directamente al contenido media desde la pantalla de bloqueo, a la vez que puede lanzar el reproductor de música en el momento que se conecten los auriculares.

Se tiene también un nuevo modo para coche, el cual incluye una nueva interfaz de navegación y controles de voz mientras se conduce. Cuando se está de vuelta a casa, el LG GX se puede enlazar directamente con vuestra televisión LG para mostrar llamadas, textos y otro tipo de información en la pantalla del televisor.

En la parte del hardware, que es lo más importante que hay que tener en cuenta cuando optamos por adquirir un nuevo terminal, el LG GX tiene, aparte de las especificaciones LTE, un chip 2.26 GHz de cuatro núcleos Snapdragon 600, 2GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13MP, pantalla de 5.5 pulgadas 1080p y una batería removible de 3140 mAh.

Como hemos mencionado al principio, en lo relacionado al diseño, estamos entre una mezcla de lo que es el LG G2 y el Optimus G Pro, con botones montados lateralmente, una carcasa de plástico con ciertos toques de metal y un botón físico para home, y otro para navegar en un lateral.

De momento será lanzado especialmente en Corea del Sur, y sus planes internacionales de momento son todo un misterio.

Más información – LG estaría comenzando el despliegue de Android 4.4 Kit Kat por Estonia

El artículo LG anuncia el smartphone de 5.5 pulgadas GX ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
9KPRAK4l3lw


Continúar leyendo...