Noticia LG anuncia la primera pantalla para smartphones con una resolución de 2560 x 1440

QHD.jpg

En pantallas LG es un verdadero monstruo, hace poco más de un mes creó la más fina del mundo al mostrarla en su nuevo terminal Android, el LG G2.

Esta vez aparece con otro record, y los que seáis fans de terminales con grandes pantallas, en estos momentos dibujaréis una bonita sonrisa en vuestro rostro, y es que LG acaba de lanzar la primera pantalla QHD (Quad High Definition) de 5.5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440.


También LG dice que la pantalla, la cual es tan sólo de 1.21mm, es un 12 por ciento más delgada comparada a la que os hemos mencionado al principio de este artículo, la de 5.2 pulgadas que fue mostrada en el LG G2 en el mes de julio.

El panel será significativamente más brillante, estando en los 430 nits, y con una densidad de píxeles de 538ppi. En definitiva una pantalla que presentará al sistema operativo Android de la forma más espectacular posible para los futuros meses.

Un panel que será implementado en los próximos Android y que aumentará en cuatro veces la resolución existente en las pantallas Full-HD, y que ya de por sí, son magníficas. Lo que habrá que ver es si los futuros terminales estarán preparados para las pantallas QHD con una resolución de 2560 x 1440 en cuestión a lo que el consumo de energía y duración de la batería se refiere.

Se espera que las pantallas fabricadas para smarpthones lleguen a más de 755 millones de unidades para el próximo año según la firma DisplaySearch, así que cada vez los paneles son mayor en tamaño, una resolución más alta y un consumo de energía menor, que son el punto clave para que este segmento de la industria crezca hasta unas cotas insospechadas.

LG superándose a si mismo cada año y en cuestión de pantallas son de lo mejor que se puede encontrar, no hay más que ver sus productos.

Más información – LG crea la pantalla 1080p LCD mas fina del mundo

Fuente – Android Central


El artículo LG anuncia la primera pantalla para smartphones con una resolución de 2560 x 1440 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
Lw_HYZUU1SU


Continúar leyendo...