
A pesar de que la firma coreana LG haya dejado de ser una opción para muchos millones de usuarios en todo el mundo, principalmente en Europa, donde las marcas asiáticas están arrasando, LG no acaba de tirar la toalla y sigue lanzando actualizaciones para la mayoría de sus terminales, algo menos los situados en la gama media-alta.
El último terminal que acaba de comenzar a recibir Android Pie es el LG V35 ThinQ, un terminal que ha comenzado a recibir en Corea la esperada actualización a Android Pie, añadiendo las principales funcionalidades que nos ofrece la novena versión de Android y que dentro de unos meses será reemplazada por Android Q.

El número de versión de la actualización es vV350N20c y ha comenzado a llegar a los terminales de la firma coreana V35 vía OTA (Over The Air). De momento, no sabemos cuanto tiempo van a tener que esperar los usuarios europeos y americanos hasta que la actualización llegue a sus países, pero probablemente sea poco tiempo.
A diferencia de otros fabricantes como Samsung, LG no suele dejar pasar mucho tiempo entre los lanzamientos de una actualización de este tipo en los países donde está disponible, por lo que tan solo tenemos que estar pendientes de nuestros terminales en las próximas semanas, ya sea a través de las actualizaciones automáticas que pueda recibir nuestro dispositivo o a través de la plataforma LG Bridge.
Qué nos ofrece el LG V35 TingQ
El LG V35 ThingQ nos ofrece una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 2880 x 1440 y en su interior encontramos el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm. Todo ello acompañado por 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, espacio que podemos ampliar haciendo uso de tarjetas microSD.
En la parte trasera nos ofrece dos cámaras de 16 mpx, con diferentes aperturas: f/1..6 y f/1.9, mientras que la frontal alcanza los 8 mpx. La batería alcanza los 3.300 mAh y nos ofrece protección IP68 contra el agua. El cuerpo del LG V35 está fabricado en metal y vidrio lo que le ofrecen un tacto y aspecto fantástico.
Continúar leyendo...