Noticia LG G Pad 8.3 llega a Corea el 14 de octubre y globalmente para fin de año

LG_G_Pad_8.3_review_04-580-90.jpg


En la feria celebrada el pasado mes de septiembre en Berlin, el IFA, LG anunció la llegada de una tablet de 8.3 pulgadas al mercado. Una espera larga para la aparición de una tablet creada por la compañía coreana y que debido a sus componentes estará inscrita dentro de la gama alta.

Un mercado, el de las tablets, en el que la aparición de LG había sido casi completamente nula y al que quiere acercarse en este año, debido al gran auge de este tipo de dispositivos entre el público en general. La compañía coreana creó una gran expectación ante tal anuncio en IFA y que hoy venimos a anunciar la fecha concreta del 14 de octubre para lanzarla en Corea del sur, y globalmente para finales de año.


El hardware que contiene el LG G Pad 8.3 es de alta calidad, el cual incluye una pantalla de 8.3 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 y un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 a 1.7 Ghz.

Esta nueva tablet de gama alta también incorpora las mismas características en el software que el LG G2, como puede ser el método de bloqueo/desbloqueo de pantalla “Knock-on” y la función multitarea Q Slide. Otra aplicación que debuta en el G Pad es “Q Pair”, la cual podrá parear cualquier smartphone Android con la tablet a través de tethering, compartiendo las notificaciones entre los dos dispositivos.

EL LG G Pad 8.3, el cual viene en dos colores como son el blanco y negro, estará disponible el 14 de octubre sobre el precio de 510 dólares en Corea del sur. De momento esta nueva tablet de la compañía coreana aparece en una versión única de Wifi, sin noticias sobre si aparecerá una versión con 4G/3G, algo que quizá pueda echar hacia atrás a algunos compradores.

Lo que sin duda estamos ante una gran tablet que destaca por su pantalla, donde LG siempre ha despuntado.

Más información – LG anuncia el primer “teaser” del G Pad 8.3 en YouTube

Fuente – Android Community


El artículo LG G Pad 8.3 llega a Corea el 14 de octubre y globalmente para fin de año ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
sYD83ncaGZ0


Continúar leyendo...