Noticia LG G Pad 8.3 se adelanta a IFA y es por fin oficial en todo el mundo

Filed under: Tablet PCs

screen-shot-2013-08-31-at-10.32.14-pm.png
/>​
A comienzo de semana LG nos 'regaló´ un vídeo sobre cómo sería el tablet perfecto, y avanzando ya el G Pad 8.3. Estábamos todos convencidos que este tablet vería la luz en el inminente IFA 2013, pero parece que los coreanos tienen prisa por darlo a conocer, y acaba de ser presentado oficialmente en todo el mundo. Esta tableta es el paso siguiente al smartphone G2, y el fabricante asegura que se trata del primer tablet de 8 pulgadas que cuenta con una pantalla WUXGA (Widescreen Ultra Extended Graphics Array) de 1.920 x 1.200. El equipo llega con una generosa batería de 4.600 mAh, corre Jelly Bean 4.2.2 y lleva un procesador Snapdragon 600 de 1,7 GHz con 2 GB de RAM.

Pero lo bueno es que LG ha logrado embutir toda esta munición en un chasis de apenas 8,33 milímetros de grosor y pesando tan solo 338 gramos. En lo referente al software, el equipo vienen con QPair y QSlide (el primero te permite recibir llamadas y mensajes de móviles Android con Jelly Bean, mientras que el segundo consigue que se pueden ejecutar en pantalla tres aplicaciones de forma simultánea). Por otro lado, también encontrarán KnockOn, una aplicación que permite despertar el equipo con un par de toques en la pantalla.

El G Pad 8.3 estará disponible de forma global en todo el mundo a finales de año en dos colores a escoger (blanco o negro), y con 16 GB de capacidad. Por el momento, desconocemos a qué precio.Permalink | Email this | Comments
FOfuZo_qTOM


Continúar leyendo...