Noticia LG habla del futuro de webOS y destruye ilusiones con los precios de sus maxi-televisores 4K y...

Filed under: Features, HDTV, CES

lgwebosfuture_600.jpg
El mensaje de LG en este CES es claro: se acabó eso de ser la segundona de nadie. Las Vegas ha proporcionado la ocasión perfecta para que el fabricante surcoreano se luzca con sus mejores productos, y durante la conferencia de la compañía se ha hablado tanto del futuro de webOS como sistema operativo para sus televisores como de los precios que tendrán los futuros televisores 4K curvos (y no). Hay motivos para el asombro... por razones bien distintas.

Pero antes de nada, empecemos por webOS si te parece. LG compró hace varios meses a HP el sistema operativo desarrollado por la extinta Palm, haciendo pública su intención de crear un entorno inteligente para sus televisores de primerísima categoría. La idea es que los Smart TVs de LG superen a todos sus rivales en facilidad de uso y potencia según los saques de la caja, sin necesidad de instalar nuevas apps o estar pendiente de actualizaciones, combinando un sistema multitarea robusto, aplicaciones y (por supuesto) sintonización de emisiones de televisión y reproducción de contenidos.

Dado que la adaptación de webOS realizada por LG es 100% compatible con los estándares HTML, la migración de aplicaciones ya existentes debería ser coser y cantar, y lo mismo podemos decir de la facilidad a la hora de seducir a los desarrolladores de apps; Facebook, GetGlue, Netflix y Hulu son solo algunas de las compañías que están trabajando en webOS.
Continue reading LG habla del futuro de webOS y destruye ilusiones con los precios de sus maxi-televisores 4K y OLED

Permalink | Email this | Comments
AwaukHiHbZI


Continúar leyendo...