Noticia LG lanzará una nueva tablet en el primer trimestre del año

LG-Logo-830x550.jpg


Hace un par de semanas que LG dejaba ya claro el esquema de lanzamientos de teléfonos que tienen planeado para 2019, como ya os contamos. Aunque parece que la firma coreana no nos dejará únicamente con smartphones. Ya que se encuentran trabajando en una nueva tablet que llegaría a las tiendas en los primeros meses del año. Una sorpresa, porque la firma no se ha centrado demasiado en este segmento de mercado.

Al parecer, esta nueva tablet de LG llegaría a la gama media del mercado. Por lo que podemos esperar unas especificaciones algo más modestas, pero que con un buen precio podrían tener posibilidades de gustar mucho a los consumidores en el mercado internacional. Sobre la misma tenemos ya algunos detalles.



Porque esta tablet en la que la marca coreana trabaja ha sido ya certificada por la WiFi Alliance y también por Bluetooth. En el caso de la conectividad WiFi de la misma, hará uso de Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, el estándar actual más usado, pero que se espera pronto vaya a ser sustituido a nivel mundial por WiFi 6.

LG-logo-830x466.jpg


En cuanto al Bluetooth, haría uso de la versión 4.2. Sorprende un poco, porque muchos teléfonos y tablets que llegan usan ya la nueva versión, la 5.0. Pero, parece que LG ha pensado que al ser un modelo de gama media no es algo que tenga demasiada prioridad para los usuarios que la vayan a comprar.


También sabemos la versión de Android que esta nueva tablet de LG usaría. Y puede resultar decepcionante para muchos. Porque hará uso de Android Oreo. Algo que sorprende, si tenemos en cuenta que hace cuatro meses que Android Pie está ya disponible en el mercado de los teléfonos y tabletas.

Se especula que esta tablet se presentaría en el CES 2019. Aunque hay otros medios que mencionan el MWC 2019 en Barcelona como el escenario más probable para ello. LG no ha dicho nada por el momento, pero se espera que la tablet llegue de forma oficial en el primer trimestre de este año. De modo que pronto deberíamos tener datos.

YmVzgMSL81g


Continúar leyendo...