Noticia LG Mobile & Huawei, rumores de una posible sociedad conjunta

lg-mobile-huawei-rumores-de-una-posible-sociedad-conjunta-3.jpg


Nos llega de buena fuente, los rumores que se ciernen en una posible sociedad conjunta en el sector de los dispositivos móviles conformada por LG Mobile y su más directa competidora por el tercer puesto de ventas de Smartphones Huawei.

Estos rumores se basan en la información de Mark C. Newman, analista de Sanford C. Bernstein, el cual informa a Mobile Worl Live, la posibilidad barajada por LG Mobile para reactivar su negocio de teléfonos inteligentes a nivel mundial y poder plantar así cara a la todopoderosa Samsung.


Cómo os decimos esto es tan sólo un rumor que nos llega de una fuente fiable donde las haya y en la que se especula con la posibilidad real de una sociedad entre ambas compañías para mejorar su liderazgo en la tercera posición del ranking de ventas de teléfonos inteligentes o Smartphones.

¿Qué podría suponer una sociedad LG Mobile & Huawei?


lg-mobile-huawei-rumores-de-una-posible-sociedad-conjunta.jpg


Sin duda alguna una sociedad conjunta entre LG Mobile y Huawei sería una buena forma de liderar conjuntamente el tercer puesto del ranking de ventas y hacerse fuertes en esa tercera posición para un posible contraataque e intentar si quiera recortar algunos miles de ventas a la incontestable líder del sector Samsung.

Yo personalmente pienso que ambas compañías están haciendo las cosas, en cuanto a innovación de terminales, muy pero que muy bien, sobre todo LG y su nuevo buque insignia el LG G2, un terminal excepcional que no acaba de arrancar en cuanto a ventas, posiblemente por la mala política de actualizaciones oficiales con las que cuenta LG.

lg-mobile-huawei-rumores-de-una-posible-sociedad-conjunta-2.jpg


En cuanto a mi opinión personal acerca de esta posible sociedad, lo único que les va a servir es para afianzarse en el tercer puesto del citado ranking de ventas y poner algo de distancia con sus más inmediatos seguidores, aunque esto no creo que sea suficiente para arañar ventas a su más directo competidor Samsung. Por el contrario, si estas grandes compañías con tantísimo presupuesto a su alcance, invirtieran un poquito en dar soporte a sus equipos y mejorar las pésimas políticas de actualizaciones del que todo el mundo se queja, a buen seguro aumentaría su credibilidad y con terminales tan buenos como los que están lanzando últimamente, a muy buen seguro que aumentarían de manera considerable las ventas de sus productos estrella.

La primera compañía que se de cuenta de que no solo vale con vender terminales y que el apoyo al usuario es un gran síntoma de éxito y de calidad, seguramente despegue en el ranking de ventas de dispositivos móviles a un lugar muy pero que muy alto.

De momento comentaros que esto tan solo es un rumor desmentido por LG el cual hemos querido dar eco debido a la solvencia informativa de la fuente que procede.

Más información - Actualizaciones Android: ¿Actualizar de manera extraoficial o esperar a actualizaciones oficiales que nunca llegan?

El artículo LG Mobile & Huawei, rumores de una posible sociedad conjunta ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
RyvUxMM5heY


Continúar leyendo...