
Las actualizaciones son uno de los puntos débiles de las principales marcas Android. Ya sea porque tardan demasiado o porque dan problemas. Pero empresas como LG quieren acabar con estos problemas. Por eso, la empresa anuncia la apertura de un Centro de Actualizaciones de Software. Se trata de un centro que se va a situar en Corea del Sur.
La idea de la empresa con este centro es poder ofrecer a los usuarios un sistema operativo actualizado y que tengan siempre las versiones más recientes de Android. Además, LG también busca crear un software más competitivo y seguro. Por lo que tienen planes ambiciosos para este centro.
LG busca también poder crear y asegurarse una experiencia gracias a este centro. Ya que podrán crear una experiencia entre los dispositivos y van a incrementar las pruebas de compatibilidad entre software y hardware. De forma que esperan mejorar la vida útil de los teléfonos.

Uno de los planes de este centro es que Android 8.0 Oreo vaya llegando a más teléfonos de la firma. El primero de ellos va a ser el LG G6, el buque insignia del año pasado. De hecho, se espera que este mes se libere la actualización para el dispositivo en Corea del Sur y el resto de mercados. Un momento que los usuarios estaban esperando desde hace tiempo.
Con este centro LG podrá ofrecer actualizaciones más rápidas en todos los mercados en los que sus teléfonos se encuentren disponibles. Además, se van a garantizar en todo momento de que los usuarios reciban el mismo nivel de calidad. Así que van a tener bastante trabajo que desarrollar en el centro en Corea del Sur. Pero al menos serán los usuarios los que salgan ganando.
Se espera también que LG vaya a trabajar con Project Treble en algunos de sus teléfonos, aunque no se ha revelado nada hasta ahora. Sin duda, será interesante ver si los nuevos teléfonos que van a lanzar pronto tienen ya algunas mejoras en cuanto a software.
Continúar leyendo...