
LG está registrando muchos teléfonos recientemente. La marca coreana podría dejarnos pronto con una nueva gama, tras haber registrado el M10 de manera oficial. Además, la firma ha lanzado hace poco una nueva familia de teléfonos en India. Por lo que estamos viendo bastantes cambios en sus gamas de teléfonos estas semanas. La firma trabaja ya en su próxima gama alta.
Ya que LG ha registrado ya los V60 y V70 de manera oficial. Dos modelos de gama alta para los próximos años, que tomarían el relevo del V50, que es el primer teléfono que la firma nos ha dejado con 5G. De modo que su gama alta se va ampliando también.
Estos modelos se han registrado al mismo tiempo que el M10 de la firma. De modo que parece que se encuentran trabajando en todos ellos en la actualidad. Los modelos se han registrado en Corea, país de origen de LG. Aunque por ahora no hay ningún detalle sobre los mismos.

La firma ya mira al futuro con su gama alta, porque hace poco registraban nombres para sus teléfonos dentro de la gama G también. De modo que están siendo semanas bastante ajetreadas en la empresa, que busca ir recuperando su puesto en el mercado, tras haber caído sus ventas de forma clara estos pasados años.
LG sabe que sus competidores se han reforzado, de manera que nos dejan con cambios importantes. Una nueva gama que se lanza en India y una apuesta clara por el 5G en su gama alta, con el objetivo de mejorar sus ventas y ser una de las firmas más importantes en este campo.
Por eso, estaremos atentos a los nuevos modelos que LG nos deje en sus diversas gamas. La empresa busca claramente renovar sus gamas, algo necesario en la actualidad. Así que puede que nos dejen con algunas sorpresas. En todo caso, trabajan ya en su gama alta para 2020.
Continúar leyendo...