Noticia Line permitirá realizar llamadas de vídeo, escuchar música y compras desde su aplicación

Line-01.jpg

Line Corporation, la compañía detrás del popular servicio de mensajería online, reveló sus planes para ofrecer tres nuevos servicios para los usuarios: llamadas de vídeo, música y compras desde la misma aplicación. Justo después de haber anunciado que tienen 230 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

Según el director de estrategia y marketing, Jun Masuda, estos tres nuevos servicios serán el enfoque de la compañía que se enmarcan dentro de la comunicación, contenido y comercio.


No hay muchos detalles aún, pero Masuda anunció que la funcionalidad del servicio de música permitirá escuchar a los usuarios sus canciones favoritas juntos, y que su intención es cooperar con los sellos discográficos para presumiblemente proveer contenido. Aparte, Masuda espera crear una nueva forma de compras online mediante Line, según fueron así sus palabras.

Masuda mismamente dijo que todos estos nuevos tres servicios están en una fase final de desarrollo y estarán preparados para su lanzamiento a finales de este año 2013.

También indica que estas nuevas características no estarán restringidas por región, sino que serán lanzadas globalemente. Eso sí, no se ha comentado sobre cómo serán lanzadas el servicio de música, llamadas de vídeo y compras online.

Line Corporation también anunció los 230 millones de usuarios registrados en todo el planeta en su aplicación de mensajería Line. De todos esos, 47 millones son de Japón, 18 millones de Tailandia, 17 de Taiwán, 14 de Indonesia, y 15 millones de España.

En la totalidad ha habido 7.000 millones de mensajes y 1000 millones de stickers enviados hasta agosto del 2013. Unos ingresos que han crecido hasta los 9.770 millones de yenes, un 66.9% más comparado con la misma franja de tiempo del año pasado.

Muy buenas cifras para Line y que con la aparición de esos tres nuevos servicios, seguro que aumentarán todas estos números aquí mencionados. La amplitud de miras quizá sea el punto clave para el éxito de Line.

Más información – ¿Cómo ocultar la última hora de conexión en WhatsApp?: WhatsHide Last Seen

Fuente – The Next Web

chart

Descargar @
Google Play
LINE: Llama y mensajea gratis

Desarrollador: LINE Corporation
Precio: Gratis


El artículo Line permitirá realizar llamadas de vídeo, escuchar música y compras desde su aplicación ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
UPqVWR1OjJc


Continúar leyendo...