Noticia Llama al extranjero barato con tu Android



En nuestro Android tenemos aplicaciones de todos los colores y para todas las utilidades que el ser humano sea capaz de pensar. Sin embargo, por muchas aplicaciones que tengamos es, ante todo, un teléfono y por lo tanto un aparato que sirve para realizar llamadas, aunque muchos puedan tener olvidado ese aspecto.

Puede que tengas amigos o familiares que debido a la crisis económica hayan tenido que irse de España, quizá trabajas con gente que está al otro lado del Atlántico o puede que gracias a Tinder te hayas echado una novia allá por Kuala Lumpur, pero lo cierto es que cada vez más necesitamos llamar por teléfono allende nuestras españolas fronteras, y ahora existe la posibilidad de llamar al extranjero barato con tu Android.

Nubefone




Esta aplicación permite llamadas de voz sin consumir minutos de la tarifa que tengamos contratada con nuestro operador. Esta aplicación permite llamar a 42 países por un precio realmente reducido. Por ejemplo, llamar a Alemania desde España cuesta tres céntimos el minuto a un fijo o seis a un móvil, o tres céntimos a Estados Unidos independientemente de si llamas a una línea fija o móvil. El receptor de la llamada no sabrá que estás llamando usando una aplicación, ya que le aparecerá tu número normal.
PdK-dCPqAnH1gzafjFCvkDxyzU-g9KOkYMlbYiN55bbnbFH07rFtsc80xWpj6544LQ=w300


Nubefone: llamadas muy baratas

Requiere Android 2.1 y versiones superiores
Versión: 2.0.7
Tamaño: 3,6M
INSTALAR

Plouder


Esta aplicación también permite realizar llamadas de voz internacionales de forma más barata. Permite crear una cuenta usando el login de Google o Facebook, aligerando notablemente el proceso de darte de alta. Una vez la tengas instalada, Plouder redirigirá tus llamadas internacionales de forma automática -cuando lo haga, te avisará de ello- y podrás añadir crédito a través de PayPal, Google Wallet o con tu tarjeta de crédito. Para saber cuánto te costará la llamada, basta con introducir en la aplicación el número al que quieres llamar para que te indique por adelantado el coste del minuto, y el historial de llamadas pormenorizará cuánto te ha costado cada una.

ddsAYPBt6H5Ljfw6ufylrgFsMlQP7OAZCPELla6G4Ua0eyA3JGlQZ1PmqY0j8gxxxTY=w300


International Calls, no VoIP

Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: 2.1.1
Tamaño: 4,1M
INSTALAR
Tuenti


La que fuera una red social se ha reconvertido en una operadora móvil y también ofrece realizar llamadas al extranjero. Tuenti realiza llamadas a través de su sistema de voz digital, que permite llamar por 3G o wifi a cualquier número nacional desde la aplicación sin gastar datos, sino utilizando minutos de voz digital. La última versión de la aplicación también permite realizar este tipo de llamadas a números del extranjero de países como Alemania, Estados Unidos, Italia, Francia, Reino Unido o Argentina.

LdXWjQ_04YhHPqdUVnIyIMYT27n78QzSKeb3TEezLtQeAa2Zu37czHO78DXYvJALV4Nl=w300


Tuenti

Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo
INSTALAR
Skype




Seguramente el gran clásico de este tipo de aplicaciones, que no sólo permite realizar videollamadas sino también permite realizar llamadas a números fijos o móviles desde la aplicación gastando crédito Skype en vez de tu tarifa de llamadas. Entre los planes que propone Microsoft se incluye el “mundo sin límites”, que por 12,69€ al mes permite realizar llamadas ilimitadas a destinos internacionales, aunque sólo nos permitirá llamar a números fijos en la mayoría de países.

1CxNUEdzrREikWZoaHIU5J63x2gOxTb7R-ZIbJd51uPBFt0jUj8AX2bMOhKiIBcuAqtH=w300


Skype

Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo
INSTALAR
Hangouts




La heredera de Google Talk también ofrece la posibilidad de realizar llamadas, para ello tienes que tener instalada el marcador de llamadas. Realizar llamadas desde es muy sencillo y cuenta con la ventaja de que te mostrará en pantalla el coste por minuto. En España llamar a un teléfono fijo tiene un coste de un céntimo por minuto, y tres céntimos a números móviles, igual que a muchos países, pero con la particularidad de que las llamadas a Estados Unidos y Canadá son gratuitas.

5puZavg4x2pThSTJgos1sARWoARea7tzr_B8AWEwn2lV05RoXo9M8BM2XwcvwG6nIGc=w300


Hangouts

Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo
INSTALAR

cJPlYyfWTt0TbPTHebWK5EH96Izod97f0gJRx8TOXYoGG1C4R250fzVGkB6M7x0O_g=w300


Marcador de Hangouts: llamadas

Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
Versión: 0.1.81604947
Tamaño: 781k
INSTALAR

Line




Otra aplicación que comenzó como mensajería instantánea y que ahora ofrece también un servicio de llamadas. Las llamadas varían dependiendo del país al que llames, pero en la mayoría de casos rondan entre los dos y los tres céntimos por minuto. Para poder llamar deberás comprar créditos, 100 por 0,89€ que te permitirán llamar a prácticamente cualquier país.

IkQ_kmk57G3fFkTOmtfQdp2XTZ8gic119yqvsKDkvbuPotfC7R05JPBdtuGm3OmA15xE=w300


LINE: Llama y mensajea gratis

Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo
INSTALAR
Facebook Messenger




A pesar de la compra de Whatsapp, Facebook no ha dejado de mejorar Messenger y la ha convertido en una completísima aplicación que va mucho más allá de los menajes privados con los que nació. Y una de las muchas mejoras que ha recibido es precisamente la posibilidad de realizar llamadas de voz IP de forma gratuita a tus amigos que tengan la aplicación instalada. Además, recientemente Facebook ha integrado también videollamadas a su aplicación y la opción ya está disponible en todo el mundo.

0VYAvZLR9YhosF-thqm8xl8EWsCfrEY_uk2og2f59K8IOx5TfPsXjFVwxaHVnUbuEjc=w300


Messenger

Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo
INSTALAR
Viber




Una de las aplicaciones pioneras en las llamadas de voz IP, llego con la etiqueta del Whatsapp de las llamadas aunque al final no ha llegado a tal extremo, es una aplicación que permite llamar gratuitamente a través de Internet de forma sencilla a cualquiera de los contactos que tengan instalada la app, ya que igual que el Whatsapp esta te mostrará automáticamente todos los contactos de la agenda que la usen sin necesidad de agregarlos manualmente.

jWKeAZUzPtUqgZdcLDSa7vd3iwdan8QX4nlYlHBMkJHcxwr-uZU40vDmrMKczCmiCBRf=w300


Viber

Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: 5.3.0.2339
Tamaño: 34M
INSTALAR
Whatsapp




No podemos olvidar a la reina de la mensajería, que desde hace unos meses permite también llamar a tus contactos a través de voz IP. La llegada de esta opción causó una especie de histeria masiva que por un momento amenazó con modificar el eje de rotación de la Tierra. Whatsapp permite llamar a tus contactos de forma gratuita, para ello únicamente tienes que presionar sobre el icono del teléfono que aparece en la parte superior de la pantalla. La llamada se realiza a través de Internet, por lo que no te costará nada aunque llames Más-Allá-Del-Muro, eso sí, necesitarás que el receptor también tenga instalada la aplicación.
mp86vbELnqLi2FzvhiKdPX31_oiTRLNyeK8x4IIrbF5eD1D5RdnVwjQP0hwMNR_JdA=w300


WhatsApp Messenger

Requiere Android 2.1 y versiones superiores
Versión:
Tamaño:
INSTALAR

La entrada Llama al extranjero barato con tu Android aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


bZCT7jyz6B4


Continúar leyendo...