Noticia Llega Playstation Plus Rewards y esto es por lo que te interesa

Durante el pasado Madrid Games Week, PlayStation anunció que ser miembro de PS Plus tendría recompensa en el sentido más literal, pero para nuestra sorpresa, el funcionamiento de su nuevo programa llamado 'PlayStation Plus Rewards' comienza desde hoy mismo. En él, los usuarios Premium de la familia de consolas de Sony comenzaran a beneficiarse de una serie de ventajas extra, además de poder disfrutar del programa de 'Colección Instantánea de Juegos' que lleva ofreciendo desde Junio de 2010.

Lo primero y más importante es que se podria decir que nos beneficiaremos por tres vías: Ofertas del mes, Ventajas y la Liga Oficial PlayStation.

  • Con las Ofertas del mes, dispondremos de seis nuevas ofertas en diferentes categorías, de las que podremos elegir hasta tres de las que más nos interesen: una podría ser la oferta destacada del mes y las otras dos las que consideremos más interesantes entre las distintas categorias que se pondrán a disposición: viajes, juegos, ocio, entretenimiento, non-gaming y deportes.

  • Luego vienen las Ventajas, que como su nombre indica nos ofrecerá ciertas exclusividades interesantes a largo plazo en terceras marcas, contenidos exclusivos y sorteos mensuales. Por poner un ejemplo, desde hoy se podrá participar en una gran sorpresa para los fans de Marvel y el mes de noviembre se sorteará un modelo especial de PlayStation 4 conmemorativa de la salida de Star Wars: Battlefront.


  • Por ultimo, y no menos interesante, con la 'Liga Oficial PlayStation' que comenzará a finales de año, ganaremos puntos de experiencia al completar ciertas acciones dentro de la misma, que podremos canjear en un catálogo de regalos. Evidentemente a más acciones, más puntos para canjear.
650_1200.gif


Así que desde ya los usuarios de 'PlayStation Plus' empezamos a acumular pequeños y grandes, pero siempre interesantes incentivos para jugar un par de partiditas más en nuestra consola contra nuestros amigos y rivales, lo cual nunca está de más tras la vuelta de vacaciones y con los gastos de navidad asomando. Y a vosotros ¿que os parece el programa de recompensas de Sony?

En Vida Extra | Joyas del Indie en Octubre para PlayStation PLUS

También te recomendamos

Así será tu carrera profesional en FIFA 16

¿Es esto realmente un prototipo de la SNES Playstation? (actualizado con vídeo)

Confirmado: Burnout tendrá sucesor espiritual... y en realidad virtual

-
La noticia Llega Playstation Plus Rewards y esto es por lo que te interesa fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .









a2t.img
mf.gif
oLSOXnT5irg


Continúar leyendo...