Noticia Llega SwiftKey 4.2 con sincronización en la nube y una oferta del 50% de descuento

Switftkey.jpg

Justo un mes después de la aparición de la beta publica, uno de los teclados más populares de Android recibe la versión final destacando la sincronización en la nube.

SwiftKey 4.2 introduce sincronización en la nube con predicciones personalizadas, permitiendo a los usuarios guardar fácilmente sus diccionarios y estilos de escritura a través de múltiples dispositivos.


Esta nueva versión de SwiftKey tiene otra característica destacable que son las “frases tendencia”, que pueden ser actualizadas remotamente sin requerir ningún tipo de actualización a la aplicación.

Otra cosa que observaréis cuando configuréis SwiftKey será la simplificación que es el poder iniciar sesión directamente en Google, para así tener todos vuestros dispositivos con una misma cuenta Gmail.

Para celebrar esta nueva versión ha sido rebajado el precio de SwiftKey en un 50%, así los nuevos usuarios que hayan probado sus virtudes en esta fase de beta pública, no tengan tanto problema en conseguirla desde Google Play, siendo un momento inmejorable para su compra.

SwiftKey sigue evolucionando, siendo un referente en lo que se refiere a teclados en Android, habiendo recogido en sus ultimas versiones novedades interesantes como “flow”, otra manera de escribir en el teclado deslizandose sobre el para que SwiftKey vaya prediciendo cada palabra, característica que puede ser hallada en Swype. Otro detalle que hace de SwiftKey especial son los nuevos skins que va introduciendo cada cierto tiempo y que ofrece tener un teclado totalmente personalizado.

Hay que agradecer que SwiftKey siga mejorando con el tiempo y que constantemente la actualicen para mejorarla. Una forma de hacer que una aplicación que podía vivir de las rentas, siga adaptándose a las innovaciones que van surgiendo de la comunidad Android.

Si nunca optasteis a su compra, este es un buen momento para ello, y desde el widget que os proporcionamos desde aquí mismo podéis ir directamente a su compra y descarga.

Más información – Minuum, un teclado diferente para vuestro Android

Fuente – Android Central

chart

Descargar @
Google Play
Teclado SwiftKey

Desarrollador: SwiftKey
Precio: 1,99 €


El artículo Llega SwiftKey 4.2 con sincronización en la nube y una oferta del 50% de descuento ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
UEC8IpFN9T4


Continúar leyendo...