
Al Google Pixel 3 XL se lo está esperando por el avance que supondrá en la fotografía respecto al Pixel 2 XL del año pasado. Ahora llegan las primeras fotos hechas con el pixel 3 XL.
Unas fotos que demuestran que la calidad de la fotografía suma enteros para superar a la del Pixel 2 XL, aunque tendremos que esperar a las reviews para decidir. A día de hoy se hace cada vez más complicado puntuar la calidad de una cámara cuando se toman fotos diurnas, ya que se puede comprobar mejor el avance en situaciones extremas o de poca luz.
Las fotos compartidas son mayoritariamente diurnas y nos hacen ver que incluso las de día la calidad es espectacular. Atención a la cámara frontal donde una única foto denota la calidad de detalles tomados tanto en el usuario en primer plano como en el fondo; incluso cuando toma la foto ya casi anocheciendo donde se nota el efecto producido por los algoritmos de la gran G.









El resto de fotografías demuestran que Google tiene toda una joya en sus manos con el Pixel 3 XL. Esos algoritmos demuestran gran fuerza a la hora de determinar el balance de blancos y la riqueza de tonos para componer bellas fotografías como las que veis en la galería.

El modo HDR inclusive en cada una de ellas hace estragos para ahondar en los oscuros y así hacer destacar a las zonas luminosas de cada una de esa fotografías.









Incluso en fotos donde los destellos del sol conseguirían “quemar” algunas zonas de la captura, se deja gustar para llevarnos instantáneas simplemente sorprendentes.

Si lo que buscas es el mejor móvil para la fotografía, de momento, parece que el Pixel 3 XL va a ser el que se va a llevar el primer puesto hasta que veamos el próximo año alguno de los gama alta de otras compañías.

Continúar leyendo...