
Aunque asociemos a Logitech por sus productos informáticos, también trabajan en el sector de la telefonía. Y acaban de anunciar una funda ultrarresistente, llamada Logitech Protection+. para proteger el Samsung Galaxy S5.
Esta nueva carcasa ultrarresistente ha superado los test MIL-STD 810 G, una certificación militar que acredita que tu terminal soportará sin despeinarse una caída de dos metros de altura. Ya hemos visto algún vídeo de resistencia del S5 y si se te cae de cara, adiós pantalla por lo que esta funda superresistente para el Samsung Galaxy S5 te puede evitar más de un susto.
Logitech Protection +, la funda superresistente para el Samsung Galaxy S5

El secreto de esta funda radica en sus acabados en policarbonato y metal en los puntos más delicados del dispositivo. Además Logitech ha presentado una gama de soportes para el coche, +trip y + drive, compatibles con las fundas protection +.
El primer modelo te permite colocarlo en la rejilla de ventilación de tu vehículo a través de un soporte magnético, mientras que el +drive utiliza el sistema de ventosa para el parabrisas, además de contar también con un soporte magnético para que coloques tu Samsung Galaxy S5
Todos estos accesorios llegarán a lo largo del mes de agosto a un precio de 35 dólares, con el cambio de moneda, aranceles y demás costará 35 euros en España seguramente, mientras que los soportes costarán entre 29 y 49 euros haciendo el mismo complicado cambio de moneda, en función del modelo
El artículo Logitech Protection+, la nueva funda superresistente para el Samsung Galaxy S5 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...