Noticia Lollipop llega a Energy Sistem



En los últimos años, uno de los hechos más diferenciadores entre los fabricantes ha consistido en las actualizaciones, las cuales mejoran el rendimiento y la estabilidad de nuestros Androides, mejorando su vida útil. Si en teléfonos no todos los fabricantes ofrecen el mejor soporte, en el panorama de las tablets es aún más raro ver un fabricante destacar.

Lollipop llega a la Tablet 7 Neo 2


Energy Sistem es una pequeña compañía que destaca por MP4s, teléfonos y tablets con buena relación calidad precio. En ocasiones, esta etiqueta está asociada a una renuncia de actualizaciones, y es algo que los chicos de Energy Sistem intentan evitar.

Para ello, han comenzado un despliegue de actualizaciones a Lollipop para sus dispositivos, siendo el primero de ellos la Tablet 7 Neo 2, tablet de 7 pulgadas que desde hoy cuenta con la última versión de Android hasta el momento.

Esta actualización incluye todas las mejoras que ya conocemos de Lollipop, además de mejoras en rendimiento, fondos de pantalla e iconos nuevos.



Si dispones de un teléfono o tablet de Energy, te interesará saber que la Tablet 7 Neo 2 no será la única en actualizar, ya que se encuentran trabajando en la actualización para más modelos de la compañía. No han especificado modelos concretos, pero nos informan de que tan pronto como puedan mostrarán más información en su blog.

¿Eres propietario de una Tablet 7 Neo 2? Pues estate atento, porque tu ración de piruleta ya llega.

Más información |Energy Sistem

La entrada Lollipop llega a Energy Sistem aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


AD4AG2KTvik


Continúar leyendo...