Noticia Los 5 mejores juegos relajantes que ayudan a liberar el estrés para Android

Los 5 mejores juegos relajantes que ayudan a liberar el estrés para Android



El estrés está siempre acechando, y más cuando tenemos días agitados que no dan pie al descanso. Sin embargo, si ataca, es posible eliminarlo, y no hay mejor manera para ello que con ejercicios de relajación. Entre tantos que pueden haber, son muchos los juegos que funcionan y, más que eso, tienen como objetivo reducir o desaparecer completamente el estrés. Es por ello que en esta oportunidad recopilamos los mejores.

Aquí encontrarás un listado de los 5 mejores juegos para relajarse y calmar el estrés para Android. Todos son gratis y, al mismo tiempo, son de los más descargados y jugados de sus respectivos géneros.



A continuación, encontrarás una serie de los mejores juegos de pantalla compartida para dos jugadores para teléfonos inteligentes Android. Vale destacar, como siempre acostumbramos a hacer, que todos los que encontrarás en este post recopilatorio son gratis. Por lo tanto, no tendrás que desembolsar ninguna cantidad de dinero para hacerte con uno o todos.

Sin embargo, puede que uno o más presenten un sistema interno de micropagos, el cual permitiría el acceso a más contenido dentro de los mismos, así como la obtención más oportunidades de juego en los niveles, numerosos objetos, premios y recompensas, entre otras cosas más. De igual forma, no es necesario realizar ningún pago, vale repetir. Ahora sí, vamos a ello.

Alto’s Odyssey​


Alto's Odyssey



Alto’s Odyssey es un juego en el que tienes que hacer sandboarding y superar todos los niveles que hay. Es perfecto para liberar todo el estrés acumulado después de un día ajetreado y con muchas ocupaciones, pues cuenta con una banda sonora relajante que transmite paz y calma (se recomienda usar auriculares). A su vez, sus gráficos no son nada brillantes, ni tienen efectos visuales escandalosos, sino suaves y fluidos, por lo que so agradables de ver, algo que también ayuda a conseguir la relajación y tranquilidad.

Se trata de un juego simple y sin grandes cosas en el que se deben evitar numerosos obstáculos que aparecen en la pista. Debes saltar, hacer volteretas y más para acumular la mayor cantidad de puntos y conseguir todas las monedas y curiosidades que van apareciendo en el camino. El tiempo y la distancia son importantes para conseguir y mejorar las marcas personales, así que es entretenido, más que nada por los trucos y combos que se pueden hacer con los saltos y rampas.

Para no ser tan monótono, este juego cuenta con cambios climáticos bastante interesantes, como tormentas de arena y fenómenos astrales como estrellas fugaces y más. También es de destacar que Alto’s Odyssey cuenta con Alto como personaje principal, pero también se pueden desbloquear más personajes, cada uno con diferentes habilidades que te ayudarán a avanzar en el juego.


Alto's Odyssey (Free, Google Play) →


Interlocked​


Interlocked juegos relajantes Android


Los puzles, al menos la mayoría, son de los juegos más relajantes y calmantes que hay en la Play Store para Android, e Interlocked no es la excepción a la regla. Por ello le damos su merecido espacio en este post recopilatorio, por ser un juego con una banda sonora bastante tranquilizante y una dinámica de juego en la que hay que resolver puzles en 3D.

Como tal, se trata de rompecabezas. En Interlocked debes resolver todos los que hay. Pueden llegar a ser desafiantes ya que algunos están construidos de formas bastante extrañas e interesantes, y tu deber es entenderlas para así descubrir cómo encajan las piezas que los unen, para luego separarlas.

Tómate tu tiempo, no te apures y hazlo con calma. Recuerda, el objetivo es relajarse y liberar estrés. Escucha la banda sonora del juego y resuelve los rompecabezas con tranquilidad. Así lograrás sacarle el máximo provecho a Interlocked.


Interlocked (Free, Google Play) →

My oasis: juego de relajación y alivio del estrés​


My oasis juego de relajacion


¿Sufres de andiedad? ¿Tienes estrés? La mayoría de los juegos que están disponibles en la Play Store para Android son para divertirse y competir, lo que no suele ayudar mucho que digamos a la relajación, o sí, dependiendo de si eso te guste. De igual forma, un juego que está pensado para conseguir calma y tranquilidad es este, My oasis.

Consigue tiempo, tómate un descanso y sumérgete en el mundo de My oasis. Aquí tienes que recoger el mayor número de corazones para así conseguir diferentes animales tales como zorros, jirafas, ballenas, elefantes y otros más. Utiliza al Constructor de la Isla e interactúa con la vida a tu alrededor para ampliarla. Todo se lleva a cabo en un ambiente relajado que transmite paz, tanto por sus gráficos y sonidos como por la jugabilidad que tiene este juego, la cual es simple y entretenida. Y es que, tal y como lo describe el desarrollador, «provee un entorno zen y una atmósfera calmada especialmente construida para gente estresada, para conseguir el alivio de dicho estrés».


My oasis: juego de relajación y alivio del estrés (Free, Google Play) →

PUSH​


PUSH


Entre sencillos y que no necesitan de gran habilidad, PUSH es de los más simple y uno muy distinto, pues en este solo hay que pulsar botones. Sí, tal cual. Solo hay que presionar la pantalla muchas veces, pero con lógica, eso sí, ya que hay que resolver numerosos puzles que no suelen ser complicados, lo que es perfecto si se quiere distraer la mente por, al menos, un momento.

PUSH es un juego prácticamente interminable. Consta de muchos puzles y no hay vidas que perder, ni jefes o villanos a los que enfrentar. Solo eres tú y los puzles que van apareciendo constantemente para ayudarte a conseguir la relajación y, de esta forma, liberar el estrés acumulado durante un día duro.


PUSH (0,50 €, Google Play) →

I Love Hue​


I Love Hue


Pasando ya a otro de los mejores juegos de relajación para Android, tenemos a I Love Hue, un título que transmite armonía gracias a sus colores y estilo retro.

Su dinámica es sencilla, simple y muy relajante: hay que organizar las baldosas de colores para así lograr una combinación y orden de espectros únicos. Y es que se trata de un juego de puzles bastante entretenido que, dicho con otras palabras, viene con numerosos rompecabezas que hay que resolver.

Sencillo, simple y entretenido; estos son los tres ingredientes que no pueden faltar en un juego para relajarse que busca la liberación del estrés y obtención de paz, calma y tranquilidad. También es perfecto para usuarios de todas las edades, por lo que puede ser jugado fácilmente por niños, adolescentes, adultos y personas de edad avanzada. Todo aquel que necesite despejar la mente, que juegue a I Love Hue.


I Love Hue (Free, Google Play) →

Continúar leyendo...