Noticia Los 5 mejores mazos montapuercos de Clash Royale

Clash Royale Android 100



Es uno de los videojuegos de estrategia más importante de todos los tiempos. Clash Royale ha ido mejorando notablemente en los últimos años gracias a sus distintas actualizaciones, además de tener una importante comunidad detrás, la de los usuarios, suma más de 100 millones de descargas en Android, así como por encima de los 50 millones en iOS.

Ganar las partidas en el título pasa por contar con la mejor baza, en este caso con el mazo montapuercos, aunque toca mencionar que tenemos muchas variedad de ellos. Cada mazo va a requerir de práctica, es por ello que antes de usarlos sepas cómo hacerlo para vencer a tus rivales.



Nos vamos a centrar en los cinco mazos montapuercos importantes de Clash Royale, puedes arrasar siempre que le puedas sacar el máximo partido. Muchos han ido consiguiendo muchos de ellos, pero no siempre le han sacado el máximo poder a cada uno de ellos, por lo que ten en cuenta cada información.

Información sobre los mazos​


Clash Royale 9


Antes de entrar de lleno en los mazos montapuercos de Clash Royale, las cartas de estos mazos debe ser de nivel 9 mínimo, si es inferior el poder de ellos va a decaer. Lo mejor es que te centres en mejorarlos y que tengan este nivel con tal de poder arrasar contra cualquier oponente.


La posibilidad de que ganes las partidas va a depender del poder de cada mazo, muchos jugadores han ido subiendo el nivel partida tras partida. Pese a que tengas el nivel por debajo de los 9, pueden valer para hacer daño en las tiradas, puedes usar cualquier mazo de los disponibles en tu inventario.

Los mazos de Clash Royale más fuertes son tanto de defensa como de ataque, si eliges defenderte, puedes usar por ejemplo el de defensor de bajo consumo de elixir. Este es considerado por muchos como uno de los mejores valorados, aunque no es el único de los distintos disponibles.

Mazo: la alianza​


Clash royale-3


Distintos jugadores profesionales no lo habían valorado, pero el montapuercos puede convivir en el mismo mazo que el conocido Mini P.E.K.K.A. El último es usado para defender, mientras el montapuercos nos vale para atacar, pero siempre que cuentes con el Golem de Hielo.


A hora de la defensa, tienes que tener el Cohete, los murciélagos, la princesa y el Tronco, el orden da igual como llegues a tenerlo, funcionará igual. Una vez quieres atacar, deberás ir escalando a una torre y usar el montapuercos, usando todas las cartas de la mejor manera.

Las cartas incluidas en el mazo son: espíritu de fuego, princesa, cohete, murciélagos, el tronco, golem de hielo, montapuercos y Mini P.E.K.K.A. Son un total de ocho, cartas que al final tienen un gran valor y sobre todo si quieres ganar las distintas partidas que juegues en Clash Royale.

Mazo: la era de hielo​


Clash royale-1


Con este mazo cualquiera de tus rivales va a querer que la partida acabe cuanto antes. Muchos jugadores han visto como su energía bajó considerablemente, en muchos caso rindiéndose. El mazo de la era de hielo es muy poderoso, aunque algunos lo consideran poco controlable tras usarlo.

El poder de esta mazo de montapuercos es en ataque, es donde brilla si lo tienes, por lo que si no lo has probado es hora de que te hagas con él. Une el mazo montapuercos con el golem de hielo, un punto fuerte es que hace uso del hechizo de hielo, vital si le quieres quitar salud a tu rival.

La defensa usada por este está compuesta por los Mini P.E.K.K.A., El Tronco, los esbirros y la princesa, cuatro puntos fuertes que mejoran mucho si las cartas son nivel 9. Puedes contrarrestar un ataque enemigo, además puedes atacar una vez lo hagas tu enemigo en cualquiera de las torres. Las cartas incluidas son: Mini P.E.K.K.A., El Tronco, Golem de hielo, Hielo, Montapuercos, Espíritu de hielo, Esbirros y Princesa.

Mazo: defensor de bajo consumo de elixir​


Clash royale Android


La defensa siempre es el mejor ataque, por lo que este mazo es perfecto si quieres defender las torres en Clash Royale. Además de una buena defensa, puedes atacar gracias a las cartas disponibles de este, sobre todo por consumir poco elixir, que es primordial para seguir vivos a lo largo de la partida.

Lo primero es dejar que tu oponente ataque primero para conocer que torre atacar, por lo que puedes desplegar el montapuercos una vez finalice su ofensiva. Se aconseja usar el Golem de hielo junto al montapuercos, hará mucho daño y tendrás salud suficiente como para vivir a lo largo de la partida.

Las cartas incluidas en el mazo de defensor de bajo consumo de elixir son: mosquetera, bola de fuego, golem de hielo, montapuercos, El tronco, Cañón, Esqueletos y Espíritu de hielo. De tener el nivel 9 vas a tener mucho poder y vencer a tus rivales fácilmente y quebrando a cada uno de ellos.

Mazo: carnada a la vista​


Clash royale victoria


De los cinco mazos, el más complicado de usar es carnada a la vista. Para intentar defender tienes que hacer uso de El Tronco, Cañón y los Esqueletos. Las torres son una parte importante del juego en Clash Royale, por eso tienes que tirar de estas cartas ya conocidas por muchos.

La combinación perfecta será poner el montapuercos y por delante el golem de hielo, son dos de las cosas que reinan en todas las cartas de Clash Royale. Las cartas includias en este mazo son: cañón, bola de fuego, espíritu de hielo, esqueletos, montapuercos, golem de hielo, mago eléctrico y el tronco.

Mazo: el grupo tóxico​


Clash royale mazo


Es la combinación más rara de cartas de Clash Royale, pero no por eso es el más flojo, sobre todo si lo que quieres es vencer a tus rivales. El grupo tóxico tiene mucho ataque, pero es defensivamente uno de los mejores, la combinación de defender y atacar es uno de los puntos positivos de este mazo.

La carta importante es lanzafuegos, la carta tiene que tener protección, por ejemplo usar la de Valquiria, uno de las más potentes. Las cartas del mazo de el grupo tóxico son: lanzafuegos, valquiria, montapuercos, el tronco, torre tesla, terremoto, espíritu de fuego y esqueletos.

Continúar leyendo...