Noticia Los 6 mejores juegos de helicópteros para Android

Helicoptero misil



Seguramente te gusta volar por los cielos, todo ello de manera virtual al ser bastante caro montarte en un helicóptero. Gracias a los videojuegos esto se hace bastante fácil, incluido si usas un teléfono con sistema operativo Android, que tiene una gran base de títulos disponibles.

Conoce los 6 mejores juegos de helicópteros para Android, entre ellos uno de los clásicos disponibles, hablamos de Massive Warfare. La gran variedad de ellos hará que podamos derribar rivales, hacer misiones y hasta recuperar a dinosaurios, entre otras cosas que podrás hacer.



Massive Warfare​


massive warfare


Un divertido juego en el cual luchar por aire, tierra y mar, en el que tienes la opción de coger un helicóptero y acabar con aquellos enemigos que estén acechándote. Massive Warfare deja que puedas disparar munición infinita, acaba con ello que se mueve e intente derribar tu vehículo.

En Massirve Warfare además de escoger un helicóptero vas a tener la posibilidad de coger otros vehículos, entre ellos por ejemplo tanques, barcos y otros. Será una guerra importante entre jugadores, pero también se unirá la CPU, por si no tienes jugadores suficientes en la partida.


Las partidas son épicas, 8 vs 8, con un online que seguramente te llegue a gustar, es una de las cosas importantes de este título disponible en Android. Es por el momento uno de los juegos más variados, intenta sobrevivir a ello siempre con la mejor puntería y esquivando los ataques.


Massive Warfare: Tank Battles (Free, Google Play) →

Police Helicopter Simulator​


Police helicoptero


Aquí la misión no es otra que dirigir un helicóptero de la Policia, vigilar en el aire cualquier cosa que ocurra en ella, entre ellas dar con atracos, ladrones y cualquier cosa rara que veas. Todo ello es a base de misiones, completa cada una e intenta acabar todo sin demasiados fallos.


En este simulador tienes un gran terreno que llegar a ir completando, unos 16 kilómetros de mapa y en el cual tendrás ayuda por tierra. A través del helicóptero vas a ir viendo todo con una visión importante que se acerca, todo para ver que está sucediendo en todo momento.

Apaga fuegos, salva vidas y atrapa a los sin ley para ir completando misión tras misión, en un juego que pese a no ser bueno gráficamente, será entretenido. La valoración es de 3,7 estrellas sobre cinco, mientras se ha alcanzado las 5 millones de descargas hasta este momento, aunque es algo más de ese cifra.


Police Helicopter Simulator (Free, Google Play) →

Blood Copter​


blood copter


Una vez inicias el juego, verás un modelaje en 3D y un realismo puro con el que pasar horas jugando a este importante juego de helicópteros de Android. Blood Copter hará explotar la selección de armas, antes de iniciar tienes una gran variedad, elige las que veas y empieza a ir acabando con todo.

Este título de Masilgames ha ido evolucionando mucho, tanto que ya no parece al que se lanzó hace unos años, con mejoras en el apartado gráfico, así como nuevos mapas. Por si fuera poco, es un videojuego donde mostrar tu agresividad si no quieres caer, ya que los rivales van a usar todo su potencial.

Blood Capter te deja equiparte con munición rápida de disparo, bombas, torpedos y otras de gran daño, dependiendo de la letalidad, así acabarás antes con tus enemigos. De gustarte los juegos de combate, seguramente te llegue a enganchar este videojuego donde arrasar con todo.


BLOOD COPTER (Free, Google Play) →

Helicóptero con Dinosaurios​


Helicoptero dinosaurio


La misión a realizar no es otra que ir rescatando dinosaurios, para ello tienes que usar un helicóptero y entrar en zonas peligrosas, donde el espacio no será demasiado grande. Lo inicial es buscar al dinosaurio, luego de ello se te asignará el sitio y hasta que punto llegar para completarlo.

Representas a un dinosaurio, aunque con una inteligencia por encima de la media, serás el rescatador de tu raza, que dependerá de ti en todo momento. Helicóptero con Dinosaurios te va a dejar elegir un helicóptero, algunos modelos representan a este animal que apareció hace miles de años en el mundo.

Evita ser atrapado por otro animal de raza, ya que hará que tu helicóptero se estrelle y no completes la misión, es una de las cosas a considerar. La valoración del juego es bastante buena, teniendo buenas opiniones sobre las negativas. Más de 1 millón de descargas tiene esta aplicación.


Dinosaurier Hubschrauber (Free, Google Play) →

Mundo de los Helicópteros​


Mundo de helicopteros


Compite de jugador a jugador, todo ello en un interesante multijugador que seguramente te enganche una vez lo pruebes en Android. Toma el poder de un helicóptero y usa todo el armamento con tal de derribar a tus rivales, que tendrán una barra de salud para caer al suelo.

El apartado gráfico ha sido bastante cuidado, elementos en 3D, lo bueno es que serás bastante ágil a la hora de moverte y esquivar los proyectiles lanzados por tus enemigos. La elección de los helicópteros es extensible, son más de 20 los disponibles, además de ir desbloqueando algunos adicionales.

Los controles de la pantalla son cómodos, además deja poder jugar con mando si se quiere, para ello necesitarás uno Bluetooth, que a día de hoy son conseguibles en tiendas. Mundo de los helicópteros es uno de los juegos de Android que seguramente te gusten, además su modo online hace que tenga una vida muy larga.


World of Gunships Online Game (Free, Google Play) →

Modern War Choppers: shooter​


Chop helicoptero


Forma un escuadrón para competir y lidiar contra todo aquello que se mueva en el cielo, para ello tienes munición extra, misiles y hasta otras armas potentes. La elección de helicópteros te hará ver los de combate más modernos, entre ellos algunos modelos que seguro te suenen si te gusta este mundillo.

Uno de los helicópteros es el Cocodrilo, un potente arma de combate que es usado por los rusos, con una artillería pesada que hará que derribes rápidamente a tus rivales. Modern War Choppers: shooter hará que juegues durante horas con un modo JcJ bastante completo y divertido.

GDCompany es la encargada de crear esta obra maestra, que lo ha dejado de actualizar desde hace dos años y un mes, pero que sigue igual de bien que desde sus inicios. Supera los 5 millones de descargas y ha conseguido estar en el top de juegos de su categoría durante un buen tiempo.


Modern War Choppers: Shooter (Free, Google Play) →

Continúar leyendo...