
El fabricante de altavoces Sonos se ha convertido por méritos propios en una referencia en el segmento no solo de los altavoces de calidad, sino que ha creado una categoría propia de altavoces conectados, aunque esta última funcionalidad parece que ya no está tan de moda como en sus inicios.
Los altavoces Sonos nos permite reproducir la música de nuestros servicios de música en streaming de Spotify, Deezer y Apple Music, sin tener que interactuar en ningún momento con su aplicación oficial. Pero desde hace unas horas, también es posible asociarlo a nuestra cuenta de YouTube Music. Eso si, únicamente pueden hacerlo usuarios que dispongan de una suscripción al servicio de música en streaming de Google.
Desde que YouMusic hizo su aparición en el panorama de la música en streaming, poco a poco ha ido añadiendo nuevas funciones para tratar así de ser una buena alternativa al todopoderoso Spotify. Gracias a esta integración, desde la propia aplicación de Sonos tenemos a nuestra disposición las cinco secciones principales: Recomendaciones, Casa, Nuevos lanzamientos, Lista de éxitos y Música adaptada a nuestros gustos.
La integración de YouTube Music con los altavoces Sonos está disponible en todos los países donde YouTube Music y YouTube Music Premium esté presente, siendo el único requisito disponer de una cuenta premium, es decir, de pago.
Añadir la cuenta de YouTube Music a un altavoz Sonos
Para añadir nuestra cuenta de YouTube Music al altavoz Sonos, tenemos que abrir la aplicación oficial de Sonos, pulsar en Más > Añadir servicios de música. A continuación, seleccionamos YouTube Music > Añadir a Sonos, pulsamos en Soy miembro y añadimos los datos de la cuenta en la que tenemos asociado el servicio de música en streaming de YouTube.
A partir de ese momento, vamos a poder escuchar nuestra música favorita de YouTube Music directamente en nuestro altavoz Sonos haciendo uso de la aplicación oficial de Sonos únicamente.
Sonos Controller Para Android (Free, Google Play) →
Continúar leyendo...