Noticia Los cables formarán parte del pasado en Oculus Quest 2: Oculus Air Link permitirá jugar a la RV en PC de forma inalámbrica

Los cables formarán parte del pasado en Oculus Quest 2: Oculus Air Link permitirá jugar a la RV en PC de forma inalámbrica


¿Tienes unas gafas de realidad virtual Oculus Quest? Estás de enhorabuena, porque una serie de novedades llegarán con la actualización Oculus v28. Ve tomando nota porque algunas son importantes y largamente solicitadas por la comunidad.


En primer lugar tenemos que las Oculus Quest 2 podrán correr juegos RV de PC de forma inalámbrica. Desde 2019, Oculus Link ha sido una característica que permitía jugar a la biblioteca de contenido de Rift en Quest con un cable compatible.


Sin embargo, con la llegada de Air Link, se podrán seguir realizando estas funciones sin la necesidad de cables y mediante conexión WiFi. Ahora mismo se encuentra en fase experimental para Quest 2 y estará disponible en breve.


Más mejoras. A través de Infinite Office, se añadirán dos funciones integradas en Oculus Home, con el fin de que el trabajo en RV sea más productivo y flexible.

Primeras horas con Siegue Survival, o cómo sobrevivir a un asedio vikingo a base de comer cocido de rata y quemar cadáveres
En Vida Extra
Primeras horas con Siegue Survival, o cómo sobrevivir a un asedio vikingo a base de comer cocido de rata y quemar cadáveres

Se podrá emparejar el teclado Logitech K830 con Quest 2 y así ver una representación en 3D de tus propias manos y el teclado dentro de la visión de RV. También se añade la compatibilidad con 120Hz en Quest 2 para garantizar unas partidas ultrasuaves.


De esta forma, los desarrolladores ya pueden comenzar a enviar aplicaciones a la Oculus Store que se ejecuten en estas tasas de forma nativa, mientras que los usuarios de Quest pueden optar por seleccionar la opción de 120Hz. Esto puede hacerse a través de un interruptor en el panel Experimental para probar dichas aplicaciones.


Puedes consultar las notas sobre estas actualizaciones al completo e informarte de todo el contenido a través de este enlace.


-
La noticia Los cables formarán parte del pasado en Oculus Quest 2: Oculus Air Link permitirá jugar a la RV en PC de forma inalámbrica fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

5OOmioDxlxY


Continúar leyendo...