Noticia Los combates contra monstruos de Monster Hunter Rise desembarcarán en PC en 2022

Los combates contra monstruos de Monster Hunter Rise desembarcarán en PC en 2022


Si nos referimos a títulos potentes para comienzos de 2021, desde luego Monster Hunter Rise debe entrar en la lista. La obra de Capcom nos permitirá volver a combatir y cazar toda clase de monstruos por su amplio mundo, todo ello en nuestra Nintendo Switch.


Sin embargo, parece ser que la híbrida de la Gran N no será la única que reciba el título. A través de una entrevista en Fanbyte, tanto el productor Ryozo Tsujimoto como el director Yasunori Ichinose confirmaron que el juego llegará a PC en 2022.

Guía de lanzamientos 2021 en Nintendo Switch: aquí tienes los juegos más esperados de la consola híbrida de la Gran N en marzo
En Vida Extra
Guía de lanzamientos 2021 en Nintendo Switch: aquí tienes los juegos más esperados de la consola híbrida de la Gran N en marzo


Eso sí, "todavía está en desarrollo", tal y como anunciaron ambos responsables, así que habrá que esperar a saber cuándo llegará exactamente a la plataforma. Capcom ya realizó un movimiento similar con Monster Hunter World, ya que llegó antes a las consolas de sobremesa que a PC.


Es de esperar que Monster Hunter Rise disfrute de una mejora gráfica evidente para cuando desembarque en los ordenadores. Mientras tanto, seguimos esperando la llegada del juego para Nintendo Switch, cuya fecha prevista es el 26 de marzo.


Un día en el que coincidirá con el estreno en las salas de cine de Monster Hunter, la película que adaptará el universo de la franquicia y está protagonizada por Milla Jovovich. Por otra parte, quizás te interese renovar o hacerte con tu primera Switch, así que este modelo inspirado en Monster Hunter Rise puede ser una de tus mejores apuestas para la estantería.


-
La noticia Los combates contra monstruos de Monster Hunter Rise desembarcarán en PC en 2022 fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

9R-AH2oW_So


Continúar leyendo...