Noticia Los desarrolladores de 'Aliens: Colonial Marines' carecían de pasión, según el Cabo Hicks

aliens-passion.jpg


Hay juegos en los que se nota que el desarrollador ha puesto un mimo especial, un cuidado absoluto por los detalles que lo impregna todo… y creo que coincidiríamos todos si digo que ‘Aliens: Colonial Marines’ no es de estos.

El juego de Gearbox, si es que es de Gearbox, acabó siendo un shooter desalmado en el que se esbozaban algunas buenas ideas que sin embargo no eran suficientes para borrar el mal sabor de boca del conjunto. Michael Biehn, el mítico Cabo Hicks de la película ‘Aliens’, prestó su voz al juego y recordando cómo fueron las sesiones de grabación no tiene palabras muy positivas.


De hecho su otra experiencia interpretando a Rex Colt, el héroe de ese desquicio llamado ‘Far Cry 3 Blood Dragon’, fue mucho más positiva. En el juego de Ubisoft se notaba la pasión, lo bien que se lo estaba pasando el equipo… y claro, él mismo acabó contagiándose y añadiendo frases de su propio repertorio. En cambio con ‘Aliens: Colonial Marines‘…

“La otra experiencia que he tenido en el mundo del videojuego es mi trabajo en ‘Aliens: Colonial Marines’ dando voz al Cabo Hicks. No fue muy divertido la verdad. Parecía que al equipo le faltaba pasión… creo que en las películas, en la tele y en el mundo del videojuego te encuentras a gente realmente apasionada por su trabajo y otros que simplemente están ahí para cubrir el expediente.”​

“Piensan que como tienen una gran marca, un gran nombre, van a hacer un gran juego y luego no resulta. Esa era la situación en el juego de ‘Aliens’.”​

Bueno, hubiésemos agradecido la pista un poco antes… ahora ya es tarde y todos podemos constatar que el señor Biehn dice la verdad. Al juego no sólo le faltaba pasión.

Vía | CVG

mf.gif




a2t.img
fPOPOFQ6qlA


Continúar leyendo...