Noticia Los dos primeros 'Mass Effect' juntos por menos de 10 euros en Steam

MassEffectCollection.jpg


No hay excusas que valgan: si queréis haceros con un pack llamado ‘Mass Effect Collection’, que incluye las dos primeras entregas de ‘Mass Effect’ para PC por 9,99 euros, no tenéis más que pasaros por Steam este fin de semana y aflojar la pasta. Tenéis hasta el lunes 28 de octubre.

Lástima que no esté ‘Mass Effect 3’ en Steam para redondear la jugada. Creo que es la única trilogía que me he pasado del tirón. Tres juegos seguidos, con sus más de 120 horas de disfrute intergaláctico, que me hicieron amar a esta saga como a ninguna otra. Lástima, sí, aunque al menos la versión de ‘Mass Effect 2’ que incluye el pack es la Digital Deluxe, la cual viene cargada de extras como armas, armaduras o un libro digital de arte. Si os interesa solamente una de las entregas por separado, ‘Mass Effect’ está a 3,24 euros (risas) y ‘Mass Effect 2’ sale por 7,49 euros (más risas).

Hay un par más de Ofertas del finde: descuentos en los títulos de Deep Silver, con packs como el ‘Dead Island Franchise Pack’ por 16,99 euros o el ‘Saints Row: The Third – The Full Package’ por 14,99 euros, y el ‘EVE Online: Amarr Explorer Starter Pack’ por 4,98 euros. Desde aquí empiezo a ver el humo que echan vuestras tarjetas de crédito.

-
La noticia Los dos primeros 'Mass Effect' juntos por menos de 10 euros en Steam fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.

mf.gif








a2t.img
trRkd3awPGk


Continúar leyendo...