
La expectación hacia los Galaxy Note 10 era máxima. Además, al poco de presentarse, se pudo saber que los teléfonos estaban superando en reservas a la anterior generación. Por lo que daba esperanzas a esta nueva gama alta de Samsung para tener un buen papel en el mercado. También en el país natal de la firma, Corea del Sur, los resultados son positivos.
Llegan cifras de ventas de los Galaxy Note 10, que nos dejan claro que la marca coreana está teniendo un notable éxito en ventas en su país con este teléfono. Una buena noticia, porque en lo que va de año las ventas de su gama alta han bajado. Tal vez esta gama suponga un impulso para las mismas.
En apenas 25 días a la venta, la nueva gama de los Galaxy Note 10 (el modelo normal y el Plus) han superado el millón de unidades vendidas en Corea del Sur. Unas buenas ventas para esta nueva generación de Samsung, que superan además todos los récords para la empresa.

Superan el récord de la marca, que hasta el momento había sido establecido por el Galaxy S8, que necesitó de 39 días para llegar a dicha cifra de ventas. Por lo que esta nueva generación está teniendo un efecto mucho más inmediato en el mercado, como podemos ver con estos datos.
Como era de esperar, es el modelo Plus el más popular en esta gama de los Galaxy Note 10. De hecho, como se ha revelado, el 67% de las ventas de esta gama provienen de este teléfono. Lo que deja claras las preferencias de los usuarios en este sentido, que apuestan de forma masiva por el modelo superior.
Además, no debemos olvidar que se lanzará también una versión con 5G de este Galaxy Note 10. Algo que debería ayudar a impulsar las ventas de esta familia de teléfonos en Corea del Sur. Si bien la disponibilidad limitada de redes 5G en el país es algo que podría limitar el éxito del teléfono.
Continúar leyendo...