
Samsung parece querer mimar a sus terminales estrellas sabiendo que son dos dispositivos que se han vendido bien en todo el mundo, excepto en algunos países como Japón. Es curioso ver como en los países más cercanos de la sede del fabricante está teniendo problemas en sus ventas, pero sin embargo, eso no sucede en otros países donde los nuevos Galaxy S6 son están entre el top 5 de dispositivos más vendidos.
Sea como sea Samsung parece haber cambiado su política en cuando a actualizaciones del terminal. Si nos remontamos años atrás, Samsung actualizaba de vez en cuando y sobretodo cuando se cambiaba de versión de Android sus terminales estrellas. Sin embargo, ahora parece ser que los coreanos quieren cambiar esa imagen de empresa que abandona sus terminales y actualizar sus buques insignias cada vez que aparezca algún error.
Los nuevos terminales estrellas del fabricante coreano, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge están recibiendo un actualización vía OTA para solucionar algunos problemas internos del código. Estos pequeños fallos que apenas los puede presenciar el usuario hacen que el terminal no vaya fluido del todo y aunque no tenemos un listado especifico de las soluciones que arregla esta nueva actualización de sus software, probablemente tenga solución al fallo de la mala gestión de la memoria de RAM que comentamos hace unos días.
De lo único que ha aclarado Samsung es que esta actualización sirve para tener una mejor gestión con el sensor de huellas, por lo que con esta actualización, el dispositivo debería de ser más fluido y responder mejor al detectar una huella. Algunos usuarios que ya han recibido esta nueva actualización comentan que su terminal va más fluido como también han comentado que esta actualización incorpora una nueva función en la edición de fotos de la aplicación de la galería y alguna que otra mejora en las interfaces de las aplicaciones de Samsung.
Como vemos el fabricante chino no quiere defraudar a los usuarios que disfrutan de sus buques insignias y por ello va actualizando sus Galaxy S6 y S6 Edge para contentar a la demanda. Por lo que hace a la actualización se ha liberado durante el día de hoy e irá llegando de manera progresiva a los miles de terminales que hay repartidos, llegará vía OTA y tiene un peso de 159 MB. Y a vosotros, ¿ Os ha llegado ya esta nueva actualización ?
El artículo Los Galaxy S6 y S6 Edge se actualizan para corregir errores ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...