Noticia Los Google Pixel se actualizan en España con todas estas mejoras

Google-Pixel-4a-00015.jpg


Aunque los Google Pixel no cuentan con demasiada populariadad en España, siguen siendo móviles de gran importancia en lo que respecta a ofrecer un listón alto en cuanto a actualizaciones del sistema.

Más allá de las actualizaciones de Android anuales y las actualizaciones mensuales de seguridad, Google continúa mejorando sus móviles con actualizaciones que añaden nuevas características, siendo algunas de ellas exclusivas para sus móviles y otras disponibles en primicia.

Google ha anunciado el lanzamiento de nuevas funciones para sus Pixel en lo que denominan como actualizaciones periódicas o feature drops. Y esto es lo que incluyen.

Todas las mejoras que llegan a los Google Pixel​


grabadora-google.jpg


Hace unos días conocíamos que Google preparaba una versión web para su aplicación de grabadora de voz. Dicha aplicación ya se encuentra disponible para todos los usuarios Pixel. Esta aplicación aprovecha la sincronización de la aplicación de grabadora de voz para poder acceder a dichas grabaciones desde el navegador. Extremadamente útil.


Otra mejora muy curiosa es la de la cámara de los Pixel. A partir de ahora, esta cámara está preparada para poder realizar fotografías submarinas con gran nivel de detalle, ya que Google ha pulido el procesador cuando tomamos fotografías bajo el agua. Eso si, recuerda que pese a la protección IP, lo recomendable es que tengas el móvil con una funda submarina apropiada.

Pixel Stand


Si tienes un Pixel con carga inalámbrica y el cargador Pixel Stand, a partir de ahora tendremos un nuevo modo para la pantalla siempre activa con notificaciones más discretas que no nos interrumpan nuestro sueño.

En el campo de la personalización, el próximo 8 de marzo Google lanzará nuevos fondos de pantalla diseñados por Cachetejack para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

openboard-tecado-alternativa-gboard.jpg


La función de escritura inteligente comienza a desplegarse en el teclado de Gboard, una función que usa la misma tecnología del autocompletado inteligente que ya conocemos de Gmail. De momento sólo funciona en Estados Unidos y en Inglés, por lo que es la novedad que menos nos importa.

La actualización comienza a desplegarse a partir de hoy y estará disponible para los Pixel 3, 3 XL, 3A, 3A XL, 4, 4 XL, 4A y 5.

La entrada Los Google Pixel se actualizan en España con todas estas mejoras aparece primero en El Androide Libre.


nv9L9HyLU7U


Continúar leyendo...