Noticia Los Google Play Edition ya se están actualizando a Android 4.3



Buena noticia, aunque nos pille un poco lejos porque aquí en España ni los hemos olido, ni se les esperan de momento, que los dispositivos Google Play Edition, HTC One y Samsung Galaxy S4 ya se estén actualizando via OTA a la versión Android 4.3, apenas una semana y media después de haberse anunciado, casi en el mismo margen de tiempo que los Nexus.

Cuando supimos de la existencia de los Google Play Edition o Nexus experience como llaman al One, nos enteramos que las actualizaciones irían o seguirían distribuyéndose a cargo del fabricante, es decir, Samsung y HTC o los nuevos que se sumen a este programa, como parece ser Motorola con el Moto X próximamente.

Esa delegación de las actualizaciones hacía temer a muchos que se retrasaran, cosa que no ha sido tal como podemos comprobar aunque, según Android Police que es quien ha anunciado estas OTA, las actualizaciones aún no provienen de los fabricantes, por lo que no podremos saber si siempre será así, si ha sido una excepción o que, pero la cuestión es que los Google Play Edition ya tienen Android 4.3 en el mismo margen de tiempo que los Nexus.

Ambas actualizaciones apenas pesan 150 y 185 MB respectivamente y se irán distribuyendo progresivamente.

Buenas noticias ¿no? Buen momento para reflexionar acerca de las diferencias entre los Nexus y los Google Play Edition ¿no?

El artículo Los Google Play Edition ya se están actualizando a Android 4.3 se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif




a2t.img


R22_8ssup9I


Continúar leyendo...