Noticia Los increiblemente finos biseles del Xiaomi Mi Note 2

xiaomi-mi-note-2-1.jpg


Hoy mismo conocemos que el Xiaomi Mi Note 2 está listo para ser presentado el 25 de octubre como uno de los teléfonos buque insignia más importantes del año y que llega en el mejor momento posible para intentar captar esos tristes usuarios que se han quedado sin el Galaxy Note 7; poco podemos decir ya sobre la phablet de Samsung que no se sepa a estas alturas.

No sé ni como comenzar esta frase para que parezca lo más sorprendente que hayamos visto en los últimos años, pero es que la apenas ausencia de biseles en el Mi Note 2 va acaparar la atención de muchos usuarios para los próximos meses. Y es tal así como se pueden ver en las dos imágenes proporcionadas en las que los biseles son apenas inexistentes en la parte superior y lateral; es de suponer que será la parte inferior donde se encuentren los espacios para altavoces, sensores y cámara.


Ya Sharp mostró su smartphone sin biseles con el Sharp Aqua Crystal, pero lo visto con el Mi Note 2, a no ser que estemos ante unas imágenes que sean falsas. Seguramente que te preguntarás cómo tendrás que sujetar el teléfono cuando tengas que hablar con alguien tendrás que darle la vuelta.

En una de las dos imágenes se puede ver un sobresaliente en la parte superior derecha del dispositivo, que podría ser el botón de encendido o el espacio para alguna de las conexiones. Esperaremos a tener más confirmaciones con imágenes sobre este terminal del que apenas hemos tenido alguna real, ya que estas serían las primeras que no son supuestos render.

De las especificaciones sabemos que tiene pantalla curva (¿?) de 5,5″ con force touch, resolución FullHD/ QuadHD, chip Snapdragon 821, 4GB/ 6GB de RAM, 32/64/128 GB de memoria interna, cámaras duales trasera de 12MP, sensor de huella dactilar en botón home y batería de 4.000 mAh. Lo dicho esperamos nuevas imágenes que no tardarán en llegar a casi una semana de su presentación.

El artículo Los increiblemente finos biseles del Xiaomi Mi Note 2 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

og3h4MJv6Lw


Continúar leyendo...