
Blizzard y Microsoft se han propuesto cambiar las valoraciones variadas, tanto por la crítica como de los jugadores, que tiene Diablo IV en Steam. ¿Y qué mejor momento para tentar a los mortales que el Black Friday? Sus responsables no solo han añadido un suculento descuento, también un acceso gratuito
A partir de ya, Diablo IV cuenta con un acceso gratuito que durará hasta el 28 de noviembre a las 19:00 horas, o en otras palabras: 6 días. ¿Qué quiere decir esto? Que cualquiera que tenga Steam puede jugar todo lo que quiera sin límites. Y para acabar de endulzar la oferta: se está celebrando un evento dentro del juego que concede experiencia y oro extra (35%), ergo subir de nivel es más fácil.

En Vida Extra
El GTA de Sony ambientado en Londres que terminó convertido en una serie de televisión
Esta oportunidad no solo viene bien a los nuevos jugadores, también a aquellos que quieran probar la experiencia tanto en PC como en Steam Deck. Es importante recordar que Diablo IV cuenta con crossplay y crossave (juego y guardado cruzado) y que tiene compatibilidad con mando de Xbox y PlayStation en Steam.
Por último y no menos importante, Diablo IV cuenta actualmente con un descuento del -40%, lo que deja su precio original de 69,99 euros (versión estándar) en unos más que justos 41,99 euros. Si os gusta Diablo, entonces es un buen precio a pagar por todas sus horas de juego. Quizás esto ayude a que esta entrega remonte un poco el vuelo.
En VidaExtra | Diablo 4: todo sobre la Temporada 2 con fecha, tráiler, vampiros sedientos de sangre, despiadados jefes finales y muchas más novedades
En VidaExtra | Call of Duty y Diablo rumbo al servicio de Ubisoft: todo sobre la alianza de 15 años con la que Microsoft quiere sellar la compra de Activision
En VidaExtra | Cómo Bioshock, Diablo y otros videojuegos vendieron su idea para conseguir el dinero suficiente para crearlo
-
La noticia Los infiernos de Diablo IV abren sus puertas por el Black Friday: está gratis en Steam durante una semana y tiene descuentazo fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .
Continúar leyendo...