Noticia Los Juegos de hoy y del mañana: Cling!

cling-portada-830x466.jpg
Hoy os traemos Cling! un buen juego con el cual vamos a tener entretenimiento para rato. Es un juego muy divertido, que combina géneros como el arcade, puzzle y plataformas al mas estilo cut the rope o angry birds. En el juego tenemos que ayudar a un microorganismos a pasar decenas de niveles y derrotar a las criaturas del mal.

El juego esta desarrollado por un nuevo estudio llamados First5Games . El juego tiene un modo de juego muy original y diferente a los ya nombrados anteriormente en este modelo de juegos, con lo que podremos tener entretenimiento para bastante tiempo. En cuanto a los gráficos del juego se ve bastante bien, con buenos dibujos y la animación 2D.


El personaje principal es un cuerpo de un solo ojo divertido con un montón de piernas como un pulpo. Sus pies, que pueden aferrarse al soporte especial y moverse por ellos. Nuestro reto será llegar de un punto a otro en el menor tiempo posible, y también obteniendo algunos objetos que podremos encontrarnos en cada puzzles. La forma de juego es mediante el uso de un dedo. Al tocar la pantalla, el protagonista se aferra a los puntos y comienza a moverse en la dirección en donde movemos el dedo. Con esto podremos mover en diferentes velocidades a este personaje más rápido alejando mas el dedo y lento acercándolo. Esta característica nos permitirá en momentos adecuados para saltar de una red a otra o al punto donde queramos llegar. En cada laberinto nos iremos encontrando con nuevas dificultades y obstáculos que hagan cada vez mas difícil los niveles y nuevos poderes que nos intentaran ayudar a pasar cada nivel.
Por lo que a mi respecta Cling! es un juego muy entretenido con un poco de dificultad pero que a la vez engancha, tiene unos gráficos agradables con colores vivos. Es un juego recomendable.
Cling!
Precio: Gratis

El artículo Los Juegos de hoy y del mañana: Cling! ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
yX0uP8lOi8k


Continúar leyendo...