Noticia Los mejores efectos visuales del cine desde 1977

efectos-especiales-300x150.jpg



Un vídeo resume la evolución de los efectos visuales apoyándose en las películas que han ganado el Oscar específico desde 1977. Un viajes desde Star Wars a Life of Pi en cuatro minutos.


Hace muy pocos días se anunciaban las películas y actores nominados a los Oscars 2014. Una de las categorías que más apasiona al mundo geek es la de efectos visuales, la cual premia desde el año 1977 a aquellas películas capaces de marcar un antes y un después en el terreno de la postproducción.

Un vídeo resume la evolución de este campo desde 1977 hasta hoy, repasando a las películas premiadas con este galardón. Acompañadas de la banda sonora de Inception, se hace un repaso de un gran número de obras maestras contemporáneas: Star Wars, Jurassic Park, Superman, Matrix, Alien, etc.


Este año compiten por el premio cinco películas muy distintas: Gravity, The Hobbit: The Desolation of Smaug, Iron Man 3, The Lone Ranger y Star Trek Into Darkness. Como podemos apreciar en el vídeo, el avance de la tecnología ha permitido que los efectos visuales hayan ido mejorando con el paso de los años, consiguiendo resultados cada vez más impresionantes.

mf.gif








a2t.img
B6Rm3GuzeCQ


Continúar leyendo...