Noticia Los mejores juegos Android de la semana: Crystalia, Mr. Muscle, Breath of Light y Magenta...

mejores-juegos-android-semana2.jpg


Junio cada vez está más cerca, y con ello las vacaciones para muchos de vosotros: época de descanso y de tirarse a la tumbona para pillar algo de color en la piel. En todo caso, no queremos que el aburrimiento os ataque cuando menos lo esperáis, y para ello os traemos la solución: los mejores juegos Android de la semana.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Crystalia: Orb of Magic


El primer juego de la semana trata de proteger un orbe poderoso de los malvados monstruos que vienen a por nosotros: son rápidos, pegan fuerte y no se rinden, pero nosotros tenemos que hacerles frente con la ayuda de Asep y Euis en Crystalia. Además es gratis, aunque cuente con compras dentro de la aplicación.

ALfJiIP7pNoKxEbLvkb5sLswhdWP6fnEz7vIHCHpyabUqh_rIrMaUBh7U-Zc5a7sKHg=w300


Crystalia: Orb of Magic

Requiere Android 3.0 y versiones superiores
Versión: 1.1.0
Tamaño: 26M
INSTALAR
Mr. Muscle


Pasamos a un juego algo más sencillo, pero igual de divertido: en Mr.Muscle tenemos que sostener la pesada carga que tenemos encima para ayudar a entrenar a nuestro protagonista, y para ello tenemos que mantener el equilibrio “cortando” las barras que atraviesan las pantallas. Además es gratis, sin trampa ni cartón para nuestro bolsillo.

jXZO8X8ExrHoBsOrsPyhPGGVt8yZWqe8vndhJy6Xnomvg7aTmbFLXDZT2Z8ZGWdbrA=w300


Mr. Muscle

Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.2.2
Tamaño: 22M
INSTALAR
Breath of Light


Nos dejamos de tanta acción y reflejos para hablar de un juego que quiere traernos un momento de paz: Breath of Light quiere meternos de lleno en el minimalismo con los flujos de energía que podemos controlar en nuestro particular jardín místico. Un sólo paso de 3.32€ y podremos pasar a este jardín de paz.

cQEfvbA-pyBoRmRK2H6JhYRvc_xry0Z_ypiMTv9IDIZLl577t_v45u7EjRM7n_VMpa4=w300


Breath of Light

Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
Versión: 1.0.1612
Tamaño: 33M
INSTALAR
Magenta Arcade


Por último volvemos a un juego que nos devuelve a la acción: Magenta Arcade convierte nuestro dedo en un arma y en nuestra mayor debilidad, y tenemos que ir atacando a la vez que nos defendemos. Tenéis una buena muestre en el curioso tráiler, y podéis probarlo por vosotros mismos por 2.14€.

okoZ34bpgII8TuE4nK0lhBVTdJSA0gq9LutnfFLDX9LtOs2AQy07M69ma_VpT3lIRMQs=w300


Magenta Arcade

Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: 1.3.1
Tamaño: 44M
INSTALAR

La entrada Los mejores juegos Android de la semana: Crystalia, Mr. Muscle, Breath of Light y Magenta Arcade aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


sB1J825_kTg


Continúar leyendo...