Noticia Los mejores juegos para cuidar y pasear perros en Android

Cuida a tu perro en Tamadog



El perro es el mejor amigo del hombre, y gracias a la selección de juegos que traemos para ti en este post, podrás jugar y cuidar de ellos en todas partes. Los juegos de crianza y cuidado de perros en Android son la evolución de propuestas como el Tamagotchi, pero con la comodidad de poder jugar desde el móvil y en cualquier parte.

En esta selección de juegos sobre perros, encontrarás desde títulos de simulación, hasta aventuras en las que podrás cuidar y criar perritos como si fueran tu mascota real. Combinan elementos de jugabilidad muy variados y coloridos, especialmente atractivos para niños pequeños y adolescentes. Puedes jugar a ser un veterinario y cuidar a tus amigos de cuatro patas, o salir a pasear a tu perro esquivando obstáculos. En la variedad está el gusto, y nuestra lista de elegidos tiene un poco de todo.



Tamadog: Juegos de Perros AR​


Tamadog - Hunde Spiele AR (Free, Google Play) →


Appsulove es el desarrollador de un juego que desde su propio título hace alusión al simulador de cuidado de mascotas Tamagotchi. La propuesta combina elementos de realidad aumentada, mostrándonos un perro en nuestro propio entorno, y ofreciéndonos jugar, darle de comer o responder a sus diferentes necesidades.

Con Tamadog tendrás un amigo virtual listo para hacerte compañía y divertirte en todo momento. Puedes jugar con él, peinarlo, cortarle las uñas, hacerle mimos o regañarlo. Las acciones dependerán del perro y su entorno, y el comportamiento en última instancia dependerá de la manera en la que lo criamos. ¿Estás listo?


Wakypet –Paseadores de perros​


Wakypet - Paseadores de perros (Free, Google Play) →


En este caso estamos ante un videojuego de simulación para paseadores de perros. El juego tiene distintas misiones en las que salimos con nuestro amigo de cuatro patas virtual a pasear, pero también viene acompañado de trucos y consejos para la vida real. Con Wakypet puedes aprender diferentes técnicas y propuestas para aplicar en tu próximo paseo con perros de carne y hueso.

My Virtual Pet Shop: Animales​


My Virtual Pet Shop Tierspiele (Free, Google Play) →


Si estás pensando en ayudar a los animales y estudiar veterinaria, o en trabajar en una tienda de mascotas, My Virtual Pet Shop: Animales es el juego que no debe faltar en tu biblioteca de juegos Android. El juego consiste en cuidar y atender a los diferentes perros que van llegando a tu tienda, pudiendo bañarlos, sacarlos de paseo, jugando con ellos y aplicando inyecciones en caso de ser necesario.


My Virtual Pet Shop: Animales se juega mediante un sistema de misiones diarias, con objetivos a cumplir en cada pantalla. Con más de 10 millones de jugadores en Android, es una de las más solicitadas de la Play Store y te permite aprender sobre el cuidado de perros y gatos por igual.

Simulador de vida para tu perro


Dog Life Simulator​


Dog Life Simulator (Free, Google Play) →


Imagina que eres un perro y quieres comunicarte con tu dueño para que te saque de paseo o te dé de comer. Con Dog Life Simulator aprenderemos a entrenar a nuestro perro para que se comunique con nosotros. La interfaz es muy simple, con opciones concretas para ir desarrollando nuestro día a día mientras el perro aprende a comunicarse con nosotros.

Salir de paseo, jugar con algún juguete en particular, darnos un baño o saltar por un aro. Son solamente algunas de las acciones que podemos enseñar a hacer a nuestro perro, mientras aprendemos a leer sus gestos y sus pedidos.

Las mascotas virtuales de Pixel Petz


Pixel Petz​


Pixel Petz (Free, Google Play) →


Juega con tu mascota virtual con estilo gráfico retro. Pixel Petz te permite criar y jugar con diferentes mascotas, combinar sus cualidades y posteriormente llevarlas a tu casa para jugar, bañarlos, cuidarlos y sacarlos de paseo. Es un título para todas las edades, con un apartado gráfico muy colorido y pixelado. Ideal para los fanáticos de las propuestas simples y visualmente tiernas.

Paw Care​


Paw Care! (Free, Google Play) →


Un juego de simulación donde puedes cuidar a tus perros y darles un toque de estilo. En Paw Care tu eres el responsable de una tienda de pedicura canina, así que prepárate para cortarles el pelo, las uñas, peinarlos y ayudarlos a estar siempre bellos.

También aprendemos sobre el cuidado de los perros y heridas habituales, ayudándolos a sanar, desinfectar y moverse con cuidado. Su mecánica de juego incremental permite comenzar con acciones muy simples en las primeras pantallas, para ir volviéndose más difícil y preciso con el paso del tiempo. SI te gustan los perros y el cuidado que exigen, Paw Care estará en tu colección de favoritos en cuestión de minutos. Fácil de entender, difícil de dominar, y totalmente gratuito.

Conclusión​


Los perros son los mejores amigos del hombre, y por eso hay muchas opciones diferentes de títulos en Android protagonizados por perros. Ya sea que aprendamos a entrenarlos, los cuidemos, los saquemos a pasear o simplemente juguemos un rato con ellos. En todos los juegos para Android con perros, se percibe a simple vista el amor por los peludos de cuatro patas. Aprende a cuidarlos, a atender sus heridas y a criarlos con amor.

Continúar leyendo...