Noticia Los mejores vídeos de 'Assassin's Creed IV: Black Flag'

Antes de que podáis leer nuestro análisis de ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’, vamos a hacer un último repaso a lo que Edward Kenway y su tripulación tienen que enseñarnos. El juego ya lleva en las tiendas varios días y, si tenías ganas de barcos pirata probablemente ya habrás caído en sus redes.

Si no, tal vez con la siguiente recopilación de vídeos puedas decidir mejor si vale la pena o no seguir enganchado a la saga. A continuación te dejo con los vídeos del modo historia, para que sepas qué esconden las aventuras del abuelo de Connor en alta mar.




Gameplay de Assassin’s Creed IV: Black Flag


Saltamos al juego puro y duro con dos demos comentadas que nos mostrarán algunas de las novedades de esta entrega, y es que aunque lo más destacable son los paseos en barco que podremos pegarnos entre sus islas, también hay que tener en cuenta la exploración de las mismas y sus profundidades marinas en busca de tesoros y enemigos a los que rebanar la cabeza.



Assassin’s Creed IV: Black Flag y la nueva generación


¿Me quedo con la versión de las consolas actuales o me espero a que salgan las nuevas consolas? Cuestión de gustos, pero si queréis la versión con mejores gráficos de ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ ya sabéis lo que toca, el PC no tiene rival.



Multijugador



-
La noticia Los mejores vídeos de 'Assassin's Creed IV: Black Flag' fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif


pYp8_GL-qpY


Continúar leyendo...