Noticia Los mejores vídeos de 'Battlefield 4'

battlefield4.jpg


La espera ha llegado a su fin, ‘Battlefield 4’ ya está entre nosotros y, aunque pronto llegarán las versiones de PS4 y Xbox One para demostrar que también tienen algo que decir, la contienda ya ha empezado en PC, PS3 y Xbox 360.

Si acabas de salir del laberinto del Minotauro después de meses dando tumbos a oscuras, tal vez no sepas qué han preparado los chicos de DICE y EA para intentar hacer saltar la banca una vez más con su franquicia FPS, así que para que puedas comprobar qué te espera con ‘Battlefield 4’, aquí tienes una recopilación de vídeos con todos los detalles.


El multijugador de ‘Battlefield 4’


Los que hayáis accedido a la predescarga del juego ya habréis podido probar el multijugador, sin duda el pozo en el que vamos a caer para perder un porrón de horas mientras intentamos llevarnos por delante cuantos más enemigos mejor. Cúbrete bien porque ahora hasta el escenario está en tu contra.



Vídeos de la campaña


Aunque las bromas con Imanol Arias han dado para tres tardes de risas, la campaña de ‘Battlefield 4’ promete pegarnos a la silla durante las cinco horas que dure la aventura. Como de costumbre, va a ser un trámite que muchos incluso dejarán de lado para subir niveles al multi lo antes posible.



Las novedades de ‘Battlefield 4


Por último vamos a conocer algunas de las buenas nuevas que nos trae el equipo de DICE. La más destacable es la de su Levolución, el “palabro“ que han utilizado para definir los cambios que podremos provocar en el escenario con nuestros ataques y acciones, desde un rascacielos derrumbándose hasta una ciudad que queda completamente inundada.




En VidaExtra | ‘Battlefield 4’: los gráficos de PS4 y Xbox One cara a cara

-
La noticia Los mejores vídeos de 'Battlefield 4' fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif








a2t.img
70ylmGEjPps


Continúar leyendo...