Noticia Los micropagos en Android, el escándalo de Angry Birds Go!

angrybirdsgo.jpg


Una de las novedades en las aplicaciones en Android, sobre todo en los juegos para este sistema operativo móvil, son los llamados micropagos, una modalidad de pago incluida en el juego que te permite conseguir mejoras o nuevos elementos para avanzar en el juego.

Unos micropagos que a veces poco tienen de micro y se convierten en Macropagos como es en el caso de la última versión del juego de Angry Birds en su versión Angry Birds Go!.


Para empezar este artículo de opinión personal, quiero decir que Angry Birds Go! me parece un juego alucinante en el que veo perfecto la opción de micropagos para conseguir mejoras para nuestros vehículos o incluso comprar nuevos. Una opción muy válida para los desarrolladores de juegos en la que pueden conseguir medios económicos para seguir desarrollando nuevas versiones y juegos tan alucinantes como el ya citado de Angry Bird Go!.

Angry Birds Go!
Precio: Gratis

El motivo de este artículo es para reflexionar acerca de este nuevo concepto de micropago, y en este caso que hoy nos ocupa, el de Angry Bird Go!, más que micropagos yo considero de que son Macropagos.

Me explico un poco y adjunto las escandalosas capturas acerca de los vehículos disponibles en esta nueva versión de los locos y hambrientos pajaritos:

los-micropagos-en-android-el-escandalo-de-angry-birds-go-3.jpg


En la opción de compra de vehículos mejores dotados de este juego tenemos tres opciones para seleccionar, todas ellas dentro del concepto de micropagos y aun coste de 2,69 Euros, 9 Euros y 45,04 Euros respectivamente. Y mi pregunta es, ¿45,04 Euros o 9 Euros por un vehículo mejorado puede estar incluido dentro de esta modalidad de micropagos?.

A mi humilde parecer, pienso que estos de Rovio se han vuelto completamente locos de atar si piensan que alguien se va a gastar la friolera de 45,04 Euros por adquirir uno de estos vehículos, si ya la primera opción de 2,69 Euros me parece un auténtico robo a mano armada no os quiero ni decir lo que pienso acerca de las otras dos opciones de compra de vehículos.

Esperemos que reflexionen acerca de estos precios abusivos, o sean simplemente un error de programación, ya que si no les auguro poco éxito de ventas en esto de los macropagos dentro de Angry Birds Go!.


¿Estarías dispuesto a comprar algunos de los citados vehículos para mejorar tu experiencia de juego con Angry Birds Go!?, ¿Cuanto verías razonable pagar por estos vehículos?.

Más información – Ya puedes correr en Angry Birds GO!

Descarga

Angry Birds Go!
Precio: Gratis

El artículo Los micropagos en Android, el escándalo de Angry Birds Go! ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
lOcOz79xIwU


Continúar leyendo...