Noticia Los nuevos fondos de pantalla de iOS 7

fondosios7.jpg


Tras hincarle el diente a la versión Golden Master de iOS 7, la versión final que se lanzará el próximo 18 de septiembre y que Apple ya ha distribuido entre los desarrolladores, hemos podido descubrir de forma anticipada los nuevos tonos de llamada que incluirá la próxima versión del sistema operativo móvil de la manzana, así que lo más lógico era continuar hacia el siguiente punto en nuestra lista de comprobaciones: los fondos de pantalla.


Siete fondos dinámicos y treinta y tres imágenes fijas componen la colección de fondos incluidos junto a iOS 7. Empezando por los dinámicos, tenemos cinco variaciones de color de los dos originales ya presentes en las betas; cinco fondos que coinciden con la paleta del iPhone 5C para casarlos o combinarlos a voluntad.

En cuanto a las imágenes fijas, un buen puñado de fotografías de alta calidad, algunos diseños abstractos y en general, muchos degradados de color de esos que tan bien le sientan a la interfaz en capas traslúcidas de iOS 7, finalizando por los minimalistas fondos por defecto de los iPhone 5C y 5S a juego con su color exterior.

fondos-ios7.jpg


Los 29 nuevos fondos estáticos de iOS 7 (he omitido cuatro adicionales que repiten desde iOS 6)

fondos-d-ios7.jpg


Y los nuevos fondos dinámicos simulando una especie de bokeh multicolor.

¿Verlos no es suficiente y quereis utilizar alguno ya? Los chicos de Cult of Mac han pensado en vosotros ofreciéndolos para descarga.

En Applesfera | Los nuevos tonos de llamada y alerta de iOS 7

-
La noticia Los nuevos fondos de pantalla de iOS 7 fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel Michán (http://www.applesfera.com/autor/Miguel%20Mich%C3%A1n).

mf.gif




a2t.img
9OiHqr0RDWM


Continúar leyendo...