Noticia Los nuevos rumores sobre Android 4.4 KitKat

44.jpg


La lista de rumores que acaparan Android 4.4 KitKat y Nexus 5 se está ampliando según van pasando los días antes del anuncio para el 14 de octubre.

Una nueva versión Android 4.4 KitKat que viene a unificar a todos los terminales Android en una única y sola versión. Este es el mensaje que se pudo tomar cuando fue anunciado que KitKat sería el nombre elegido para nombrar a Android 4.4. Con la aparición de una compilación filtrada de un Nexus 5 en estos últimos días, las especificaciones técnicas más las características de la próxima versión del sistema operativo de Google han salido a la luz y hoy os presentamos cada una de ellas en una lista.


Como viene siendo con Android 4.2.2 y 4.3, las mejoras son relativamente pocas comparadas con otras versiones antiguas, ya que aparte de estas pequeñas pero significativas nuevas funcionalidades, Google está mejorando la estabilidad y rapidez del sistema. Aun así, a continuación os mostramos la lista de cambios que se esperan tanto en Android 4.4 KitKat como en el Nexus 5.

Posibles cambios en Android 4.4 KitKat


Nexus 5:

  • USB OTG
  • USB Audio
  • Estabilización óptica de la imagen para la cámara frontal y trasera

Android 4.4:

  • Integración de un método para la transferencia de imágenes y vídeos a dispositivos de almacenamiento externo
  • Aplicaciones de Google más independientes del sistema operativo y disponibles en la tienda de Google Play
  • Aplicaciones separadas de cámara y galería
  • Nueva aplicación de marcador telefónico
  • Nueva aplicación Google Home
  • Nueva aplicación terminal NFC activado
  • Aplicación tag NFC activado
  • Aplicación Ops ahora activa
444.jpg

Android 4.4 traerá nuevas versiones de aplicaciones del sistema


Sabemos que KitKat aunará todos los terminales Android y parece ser que la forma en que lo hará será teniendo las aplicaciones de Android 4.4 en Google Play incluso del sistema como ya os mencionamos ayer.

El misterio sobre Google Home es la posibilidad de que sea también el propio launcher descargable desde Google Play tal cual va a hacer Google con las demás aplicaciones o como apuntamos ayer, una posible integración de Google Now en el sistema, aunque esta segunda opción parece más difícil de implementar.

En cuanto al Nexus 5 la estabilización de la imagen para la fotografía puede ser un gran avance, también depende mucho si el módulo MEMS fuera integrado en el terminal. Todo queda por ver para la presentación del día 14, ya que toda esta información ha sido descubierta por varias filtraciones y siempre hay que dejarlas dentro de lo que supone ser un rumor.

Más información – El log del Nexus 5 enseña parte de lo que nos espera con Android 4.4

Fuente – Android Headlines


El artículo Los nuevos rumores sobre Android 4.4 KitKat ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
9k6MPHlAnL0


Continúar leyendo...