Noticia Los nuevos serie Z de Toshiba se ajustan la corbata para nuestra cámara (¡en vídeo!)

Filed under: Original, Features, Laptops, Tablet PCs

engadgetes0306img7315enges.jpg
/>​
Finalizamos nuestro repaso por la colección de Toshiba con la vista puesta en los formatos algo más manejables de la nueva serie Z. Dicha familia consta de portátiles de 13 (Portege Z30t), 14 (Tecra Z40) y 15 pulgadas (Tecra Z50) más un modelo transformista de 11 pulgadas llamado Z10t ya visto con anterioridad; como ves formatos y estilos para adaptarse a casi todas las necesidades. Ya que estamos hablando de movilidad y rendimiento -y que básicamente todos están cortados por el mismo patrón-, hemos querido fijarnos sobre todo en el Ultrabook Z30t, que se perfila como la opción más manejable dentro de la familia portátil.

Antes que nada, déjanos ponerte en antecedentes echando un vistazo a su ficha técnica, ya que este pequeñín no escatima en casi nada. Para empezar cuenta con procesadores Intel de ultra bajo voltaje (modelos vPro Core i5 o i7 de cuarta generación) para gestionar mejor los procesos y que su autonomía sea lo más extensa posible -según las cifras oficiales debería rondar las 10/11 horas de uso. Además se apoya en nada menos que 16 GB de memoria RAM y una pantalla mate de alta resolución como la del W50, aunque en esta ocasión con unas algo más manejables 13 pulgadas de tamaño, que podremos elegir en versión estándar o táctil.

Con respecto a su almacenamiento ofrece varias opciones, siendo quizás la más atractiva la que combina 256 GB de espacio en SSD de tercera generación con un búfer de 246 MB y velocidades de 530 MB/s en lectura y 470 MB/s en escritura. Toshiba ha querido dar un énfasis especial en esta unidad a la conectividad, no sólo dotándola de WiFi y Bluetooth, sino que también ha añadido a la ecuación una ranura para introducir una tarjeta SIM 4G/LTE. A nivel de puertos tampoco anda mal surtido, repartiendo por sus laterales varios USB, toma Ethernet, un VGA, HDMI y hasta una ranura SmartCard.

Gallery: Toshiba Serie Z: Portege Z30t y Tecra Z40/50



Continue reading Los nuevos serie Z de Toshiba se ajustan la corbata para nuestra cámara (¡en vídeo!)

Permalink | Email this | Comments
24yWWIk5SYc


Continúar leyendo...