Noticia Los planes de Ubisoft: se acabaron los juegos adultos en Wii U

650_1000_just-dance.jpg


Si hace unas horas Rubén nos contaba que en Ubisoft ya están despidiéndose de la antigua generación ahora debemos centrarnos en la relación que tiene la compañía con Wii U. Una relación difícil a día de hoy que, sin embargo, empezó muy bien con aquel ‘ZombiU’ que acompañó el lanzamiento de la consola de Nintendo.

Las cosas han cambiado e Yves Guillemot cree que ya no hay espacio para juegos adultos en la consola del mando con pantalla. Es lo que le dicen sus informes de ventas, el público de esa consola quiere otro tipo de juegos y es lo que le van a dar. ‘Watch_Dogs’ será el último juego para un público adulto que Ubisoft lance en Wii U. Palabrita de Guillemot.

“Es muy sencillo. Lo que vemos es que los usuarios de Nintendo no nos compran los ‘Assassin’s Creed’. El año pasado vendimos poco, muy poco. En cambio vemos que están muy interesados en títulos como ‘Just Dance’ y en otro tipo de juegos. Así que lo que vamos a hacer es enfocarnos en los tipos de juegos que verdaderamente les interesan.”
“Watch Dogs’ será el único juego adulto que publiquemos en Wii U.”​

Quizá si el número de usuarios crece durante los próximos meses y otro tipo de jugadores empiezan a adoptar a Wii U como su consola de referencia la situación pueda cambiar. Pero por el momento… no pinta bien.

Vía | CVG

-
La noticia Los planes de Ubisoft: se acabaron los juegos adultos en Wii U fue publicada originalmente en Vidaextra por Dani Candil.

mf.gif







a2t.img
E0V5QrgFshw


Continúar leyendo...