Noticia Los primeros auriculares inalámbricos de OnePlus se llamarán OnePlus Bullet Wireless y se...

OnePlus-Bullets-V2.png


Los auriculares inalámbricos están de moda, especialmente desde que los fabricantes comenzaron a prescindir del jack para auriculares de los teléfonos inteligentes. El último fabricante que se ha sumado a la lista es OnePlus, fabricante que también está trabajando en un par de auriculares inalámbricos denominados “OnePlus Bullets Wireless”, unos auriculares que podría presentar junto con el próximo OnePlus 6, de acuerdo con un listado de certificación Bluetooth a al que ha tenido acceso por Nashville Chatter.

Este lisatdo ha sido presentado por OnePlus Technology bajo el número de modelo BT31B, y la fecha de lanzamiento coincide, más o menos, con la próxima presentación del OnePlus 6, el cual, a pesar de no tener aún una fecha oficial de lanzamiento, ya ha sido filtrado ampliamente en las últimas semanas. Si los auriculares inalámbricos vienen con el OnePlus 6 o sólo se venden por separado es otra pregunta, ya que todos los signos apuntan a que el OnePlus 6 todavía tiene un conector para auriculares.


Oneplus-Bullets-Wireless.jpg


Actualmente, OnePlus vende un juego de auriculares con cable llamados OnePlus Bullets (V2), auriculares que han recibido muy buenas críticas y están disponibles a un precio muy interesante. Será interesante ver cómo la tecnología inalámbrica OnePlus Bullets Wireless se compara en términos de precio y calidad de sonido con su contraparte alámbrica, especialmente debido a que otros auriculares inalámbricos no han cumplido con las expectativas.

Otro de los fabricantes que también ha apostado por lanzar al mercado auriculares inalámbricos, sin contar con Sony o Samsung (quienes ya ofrecen un modelo en el mercado) es Huawei. La compañía asiático presentó en el evento del P20, los Huawei FreeBuds, unos auriculares calcados a los AirPods de Apple, pero que según el fabricante, ofrece el doble de autonomía con una sola carga. Es una lástima que Huawei haya recurrido a copiar directamente los AirPods en lugar de haber trabajado en un diseño propio.

SF1Nx0DgQ9Q


Continúar leyendo...