Noticia Los servidores de Sony "on fire": algunas PS4 con problemas de conexión el día lanzamiento en...

PSN.jpg


PlayStation 4 ha llegado al viejo continente y con su llegada se ha producido lo inevitable: un ligero colapso en las redes de Sony que de repente han visto como miles de europeos desbocados intentaban conectarse a la vez a la PSN.

Quizá algo de culpa la hayamos tenido nosotros, no digo que no, con ese especial de 12 horas con la PS4 que llevamos durante todo el día de hoy. El caso es que algunos usuarios han experimentado problemas al intentar conectarse a PSN, comprar contenido o incluso empezar partidas on-line. Y aunque es algo que no afecta a todos en Sony ya han recogido el guante vía twitter.



We are aware some users are experiencing issues logging into PSN on PS4 due to the heavy traffic we are receiving, we're investigating.

— PlayStation Europe (@PlayStationEU) noviembre 29, 2013



Thanks for your patience.

— PlayStation Europe (@PlayStationEU) noviembre 29, 2013


¿Habéis tenido muchos problemas de conexión? Yo la verdad es que no. Quizá será por que a última hora, al salir del curro y al ir a buscarla a la tienda donde la tenía reservada me han dicho que por error la habían vendido. Que pase mañana. En definitiva, una situación lógica (la del aluvión de usuarios que han sufrido problemas de conexión, no la de la tienda que me ha trolleado) que sobrepasa la capacidad de cualquier estructura por mucho que se haya reforzado.

Así que es de esperar la normalidad absoluta dentro de poco. De todos modos, todos aquellos que os habéis hecho con una PS4… ¿realmente estáis teniendo problemas de conexión? Es por saber hasta qué punto hay gente afectada.

Vía | VG247

-
La noticia Los servidores de Sony "on fire": algunas PS4 con problemas de conexión el día lanzamiento en Europa fue publicada originalmente en Vidaextra por Dani Candil.

mf.gif








a2t.img
r4wE60jpcYQ


Continúar leyendo...