
“Los Simpson: Springfield” para iPhone e iPad acaba de actualizarse a la versión 4.4.0 añadiendo nuevos edificios, misiones y personajes.
La lista de cambios de esta nueva versión es la siguiente:
¡Hola, hola, niños! Krusty vuelve a abrir Krustyland y necesita a un pringado… esto… a un “empleado” que quiera reconstruirlo gratis y de manera poco agradecida.
¡Construye tu propio parque temático con atracciones, juegos, mascotas, misiones y muchas cosas más!
- Krustyland: Desarrolla una zona totalmente nueva para tu parque y eleva tu Krustómetro para atraer a más visitantes.
- Atracciones y juegos: Lleva a la Caída mortal, una atracción que no olvidarán jamás; consigue trabajo a los dentistas en el Rompedientes; desafía las leyes de la gravedad en el Monte Krustmore y mucho más. Con más de 40 atracciones y juegos disponibles, ¡el éxito de tu parque está asegurado!
- Mascotas: Divierte a tus clientes con el trío de los personajes icónicos Rasca, Pica y el efímero Poochie.
- Misiones: ¿Será Krustyland un negocio lucrativo o los beneficios de Krusty se despeñarán más rápido que la Caída mortal? ¿Durará el interludio romántico de Lisa más de un par de misiones? ¿Habrá una carnicería en el parque provocada por el amor por el peligro de Bart? Actualiza y descúbrelo.
Buenísima actualización que añade más horas de diversión a uno de los juegos que más gustan entre nuestros lectores.
Como siempre, os recuerdo que mientras más amigos tengas mejor, cada día podrás visitar a tus amigos, así ganarás dinero y experiencia para seguir mejorando tu ciudad, podéis añadiros a nuestra lista oficial de ID’s para tener más amigos en el juego desde aquí.
Podéis actualizar o descargar el juego de forma totalmente gratuita pulsando aquí.
Este es un artículo publicado originalmente en ESTUDIOIPHONE.COM © Ricardo Urbano for EstudioiPhone.com, 2013. | Permalink | Sin Comentarios | Post tags: ipad, iphone, los simpsons, springfield
Los Simpson: Springfield para iPhone e iPad para abrir Krustyland originally appeared on EstudioiPhone.com on 31/07/2013.
Continúar leyendo...