Noticia Los stickers llegan a la aplicación de Hangouts para Chrome



Los stickers, o pegatinas, se han convertido en toda una sensación en las apps de mensajería; los emoticonos ya están pasados de moda, ahora lo que se lleva son los stickers para ahorrarnos el tener que escribir.

Hangouts, el servicio de Google, no podía quedarse atrás, y por eso desde hace tiempo ya permite mandar stickers desde su app de Android; sin embargo, si éramos usuarios de escritorio no teníamos tanta suerte.

Stickers en Hangouts, en la app y la extensión




Eso termina hoy con la llegada de las pegatinas o stickers a la extensión oficial de Hangouts para Chrome. El funcionamiento de estos stickers es similar al de la app de Android o incluso al del resto de apps de mensajería instantánea: pulsamos en el botón de emoticonos y veremos en la parte superior que ahora tenemos acceso a las pegatinas.



Hay que tener en cuenta que si todavía hay amigos nuestros que no se han pasado a Hangouts en el escritorio, o no han actualizado, no verán los stickers sino que verán un enlace en el que podrán verlo en una pestaña nueva.



Además, la app de Hangouts para Chrome también se ha visto renovada, con un diseño que nos recuerda a Material Design en Android y que por supuesto también incluye los stickers.




La entrada Los stickers llegan a la aplicación de Hangouts para Chrome aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


dORu_EeCmV0


Continúar leyendo...