Noticia Los usuarios de iPhone son más listos que los de otros terminales, ¡JA! ¡JA! y ¡JA!

como-dar-la-apariencia-del-iphone-a-tu-android.jpg

Hay veces que navegando por Internet o leyendo las principales noticias de blogs especializados del sector de la telefonía móvil nos encontramos con noticias o estudios como el que a continuación les paso a presentar recogido por nuestro compañeros de Actualidad iPhone.

Un estudio en el que se asegura que los usuarios de iPhone son más listos que los usuarios de otros terminales con sistemas operativos como puedan ser Android, Windows Mobile o Blackberry. ¡Vamos para partirse de la risa!.


Si habéis leído el artículo de nuestros compañeros de Actualidad iPhone os podéis dar cuenta por vosotros mismos las carencias del citado estudio, y es que si todo lo basamos en la credibilidad del usuario que visita y realiza el test, el cual el mismo debe anotar la clase y modelo de terminal que posee ¡apañados vamos!.

Algo serio podría haber sido un estudio realizado con una máquina virtual capaz de reconocer el dispositivo con el que nos estamos conectando para realizar el citado test sin tener que confiar del propio usuario que lo está realizando. Ya que si algo es bien seguro en este mundo virtual, es que está plagado de trolls y de fanáticos defensores a ultranzas de las principales marcas que son capaces de ver la paja en ojo ajeno pero no ven el pajar que tienen encima de sus propias cabezas.

los-usuarios-de-iphone-son-mas-listos-que-los-de-otros-terminales-ja-ja-y-ja.jpg


¿Quién me puede asegurar que un usuario de Android no se pone a realizar el test a lo loco diciendo al final que es poseedor de su más terrible enemigo un iPhone de Apple para desprestigiar a la marca y darle unos cuantos puntitos negativos que lo colman de momentáneo placer?.

¿Quién me dice a mi que esto mismo no pasa con un acérrimo fan de iPhone que rellena el cuestionario al tuntún para después decir que tiene un Samsung y dejar a la marca enemiga por excelencia por los suelos?.

En fin, como decía al principio y perdonen por las risas satíricas del título del post. ¡Apañados vamos si tenemos que confiar en la verdad humana!, sobre todo en la de unos cuantos fanáticos seguidores de algunas de estas marcas de tecnología móvil.

Más información - Los usuarios de iPhones son más listos que los de otros terminales

El artículo Los usuarios de iPhone son más listos que los de otros terminales, ¡JA! ¡JA! y ¡JA! ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
wA-HLCgKddU


Continúar leyendo...